viernes 22.11.2019
Nueva decepción

Paula Echevarría se le resiste a Alejandro Sanz

Los 'triunfitos' siguen con su particular gira televisiva intentando reverdecer laureles

Imagen de 'Velvet'.
Imagen de 'Velvet'.

El comienzo de las batallas la pasada semana hacía presagiar, por los datos, que La Voz incluso podría discutirle el liderazgo de los miércoles a 'Velvet'. En esta ocasión, Paula Echevarría y sus compañeras modistas han dejado claro que nada más lejos de la realidad, que ellas son y serán las reinas de este día. Y es que mientras que la serie de Antena 3 tan sólo cedía 94.000 espectadores, pero ganaba sin embargo cuatro décimas de cuota, el talent de Telecinco se dejaba 404.000 fieles y 3,9 puntos de cuota de pantalla. La bajada de espectadores fue casi general en todas las cadenas, ya que Comando actualidad (1.267.000 y 7,2%) perdía 298.000 y 1,5 puntos de cuota, mientras que la película de La Sexta, 'Los perdedores' (993.000 y 6,2%), hacía honor a su nombre y cedía 4.000 de los que tuvo hace siete días 'Vuelo nocturno', aunque ganó medio punto, y la de Cuatro, 'Transporter' (1.046.000 y 6,9%), perdía también 29.000, pese a tener cuatro décimas más. Es decir, en general menos audiencia pero más 'share' en la mayoría, confirmando que esta vez lo que había era menos gente viendo la tele que el miércoles pasado, quizás porque la oferta interesaba mucho menos que otros días. Donde sí hubo subida fuerte fue en el 'access', donde El Hormiguero, con otros tres 'triunfitos' (Natalia, Nuria Fergó y Manu Tenorio), ganó 355.000 seguidores, casi los que perdía Cárdenas con su Hora Punta (1.059.000 y 5,5%), que perdía 175.000 seguidores y un punto.

Los diez espacios con más audiencia del miércoles 2 de noviembre:

-'Velvet' (Antena 3): 3.349.000 (20,8%).

-El Hormiguero 3.0 (Antena 3): 2.881.000 (15,1%).

-La Voz: Batallas (Tele 5): 2.848.000 (22,7%).

-Informativos Telecinco 21:00: 2.810.000 (17,0%).

-La Voz: Batallas exprés (Tele 5): 2.638.000 (13,8%)

-Pasapalabra (Tele 5): 2.300.000 (16,9%).

-Telediario 2 (La 1): 2.091.000 (12,0%).

-El Intermedio (La Sexta): 1.999.000 (10,6%).

-Telediario 1 (La 1): 1.915.000 (15,4%).

-Sálvame naranja (Tele 5): 1.880.000 (18,7%).

Comentarios