martes 19.11.2019
Con Miguel Torres

Paula Echevarría consuma su amor por 540 euros

La actriz y el futbolista dieron rienda suelta a su relación en un hotel madrileño sin esquivar a la prensa

Paula Echevarría y Miguel Torres, en la portada de la revista Corazón TVE
Paula Echevarría y Miguel Torres, en la portada de la revista Corazón TVE

Ya no sólo no lo desmienten sino que ni tan siquiera lo ocultan. El suyo es el amor más parecido al de las folclóricas y los toreros de antaño, nada menos que entre una actriz y un futbolista. Ahora, después de varios meses de rumores e informaciones no confirmadas sobre su relación, ya hasta lo promulgan ellos.

Eso al menos es lo que parece después del encuentro que han tenido Paula Echevarría y Miguel Torres en un hotel madrileño, al que, quizás para que el tema no 'cantara' demasiado, habían llegado por separado. Así se les vio entrar en el Villa Magna de Madrid, donde pasaron unas horas alojados en una suite de 540 euros dando rienda a su amor.

Lo que en un principio parecía una "pillada" se ha terminado convirtiendo en un encuentro pactado, sobre todo viendo las imágenes publicaba por la revista Corazón TVE, en las que se ve a la actriz aparcando su coche en la misma puerta del hotel y no en el parking del establecimiento, algo que parece no entenderse cuando ella suele estar acostumbrada a despistar a la prensa casi a diario.

El paparazzi Jordi Martín ha precisado en Cazamariposas que ese encuentro en el hotel "les interesaba...a Paula más. Ella normalmente los lunes cuando deja a su hija en el colegio, si no quiere que le hagan fotos, para despistar a la prensa se mete en el Corte Inglés, que tiene varias salidas, aparca y los despista ¿Por qué ese lunes, sabiendo que hay prensa detrás, se va al hotel Villa Magna y aparca el coche en la puerta del hotel?".

Lo cierto es que tanto Paula como 'su' Miguel, al estilo Belén Esteban, prefirieron entrar y salir por la puerta principal del establecimiento en lugar de utilizar otras alternativas que tenían y que van desde el parking hasta la puerta trasera del hotel, utilizada por otros famosos.

Desde el programa de Divinity añaden que incluso la prensa podría tener un topo en el vestuario del Málaga, donde trabaja Miguel Torres, ya que al parecer el lateral dijo delante de sus compañeros: "Me voy corriendo al AVE que he quedado con Paula", sin importarle lo más mínimo que se supiera. 

Comentarios