viernes 22.11.2019
La tildan de 'estrella'

Paula Echevarría causa sensación en Estados Unidos

Su personaje en 'Velvet' es uno de los favoritos de la audiencia latina

Paula Echevarría, en 'Velvet'.
Paula Echevarría, en 'Velvet'.

El éxito de 'Velvet' ha traspasado definitivamente fronteras y no sólo ha triunfado en España sino que también va camino de lograrlo en Estados Unidos, donde sus personajes comienzan a ser muy conocidos y reconocidos. 

Si Miguel Ángel Silvestre ya se había hecho un hueco en aquella comunidad ahora es su compañera de reparto Paula Echevarría la que está despertando tanta expectación que incluso advierten de que podría llegar a convertirse en toda una estrella. 

Eso al menos es lo que sugiera la revista '¡Hola!', que se ha marcado un reportaje sobre la actriz con testimonios de personas que viven en los Estados Unidos y que intentan reflejar cómo se ve por allí a la actual mujer de David Bustamante.

Según la vicepresidenta de la publicación en aquel país "la serie ha causado furor entre la audiencia latina en Estados Unidos", mientras que para el coordinador de contenidos del canal ha puntualizado que el personaje de Echevarría "es uno de los favoritos de los televidentes".

Mientras, en Antena 3 ya se trabaja en la cuarta temporada, para la que se espera contar con muchas novedades para intentar volver a las audiencias que había tenido el producto en las dos primeras entregas.

Y es que hay que recordar que esa tercera temporada, que se despidió de los espectadores el pasado 17 de diciembre, ha sido la menos vista hasta el momento. 

Pese a ello, los 15 capítulos tuvieron una audiencia media por encima de los tres millones de espectadores (3.159.000), y consiguieron una cuota de pantalla del 18,2%.de cuota de pantalla, registros más que suficientes para haberse ganado la renovación. 

Comentarios