martes 20/4/21

Televisión

¿Qué pasará en el sexto episodio de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’?

Nuevos acontecimientos clave en la vida de Rocío Carrasco, en el sexto episodio de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ en Telecinco
Rocío Carrasco | Mediaset
Rocío Carrasco | Mediaset

El fallecimiento de su padre, el exboxeador Pedro Carrasco; y la solicitud y posterior obtención de la nulidad de su matrimonio con Antonio David Flores serán algunos de los momentos clave de la vida de Rocío Carrasco que la protagonista relatará en el sexto episodio de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir vida’, que Telecinco estrena mañana miércoles 7 de abril, a partir de las 22:00 horas.

Este episodio es de mayor duración que los anteriores, por lo que será ofrecido en dos partes durante la emisión del programa que conducirá Carlota Corredera y lleva por título ‘Quién te crees tú’, el mismo que uno de los temas del álbum ‘¿Dónde estás amor?’ interpretado por su madre, Rocío Jurado, en 1987.

En él, Rocío Carrasco ofrecerá su testimonio sobre importantes acontecimientos de su vida que tuvieron lugar entre enero de 2001 y junio de 2003: la muerte de su padre; la consecución de la nulidad de su matrimonio con quien fue su marido hasta 2001; la obtención de la custodia de sus hijos, Rocío y David, y la relación que mantenía con ellos; o las acusaciones vertidas contra su actual pareja, Fidel Albiac, entre otros.

Samanta Villar, Lydia Lozano, Marc Giró, Ana Bernal Triviño, Paloma García Pelayo y Pilar Eyre son algunos de los colaboradores e invitados que intervendrán durante el programa.

No más demora, 'Supervivientes 2021' comienza el jueves

La Isla de las Tentaciones 3, ¿Marina y Lobo rompen definitivamente?

¿Qué pasará en el sexto episodio de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’?
Comentarios