domingo 7/3/21

Pasapalabra, Luis de Lama previsible eliminado en el concurso de este martes

El duelo entres Luis de Lama y Pablo llega a su fin este martes

Pasapalabra

La cuenta oficial de Twitter de Pasapalabra, el conocido concurso de Antena 3, ha anunciado que el programa de mañana, martes 26 de enero, será el último en el que se tengan que enfrentar  Pablo Díaz y Luis de Lama: “Mañana a las 20:00h en Pasapalabra ¡No os lo podéis perder!”.

Después de convertirse en la pareja con más duelos de Pasapalabra, la rivalidad  que mantienen entre ambos participantes, Luis de Lama y Pablo Díaz por tanto toca a su fin. Así se viene anunciando desde hace días por parte de la cadena del grupo Atresmedia, presentado por Roberto Leal, que esta semana despedirá a uno de los dos famosos concursantes.

Pero por lo que hemos podido ver en el programa del lunes, parece que finalmente el eliminado será Luis de Lama, ya que ha sido él, quién tendrá que sentarse en la silla azul, al haber conseguido 21 respuestas correctas pero 1 fallo en la letra H, que en vez de honorarios dijo honorario, y Roberto Leal no se lo ha dado por válido, por lo que parece que podrá seguir concursando una jornada más a partir de mañana.

Parece que ese desliz, le va a costar que sea su última participación en Pasapalabra. Por su parte Pablo Díaz, obtuvo 21 aciertos y ningún fallo, por lo que fue el ganador de este lunes y dirá adiós a quien ha sido su compañero durante estos 4 meses. 

Antes de Luis, tuvo que enfrentarse durante 42 ediciones a Nacho Mangut. quien estuvo un total de  79 programas. Recordemos que cuando Nacho fue derrotado por Pablo, A3 anunció la semana previa que habría una sorpresa en el concurso durante los próximos días. Los espectadores en ese momento, pensaron que alguno de los dos sabios se llevaría el bote, nada más lejos de la realidad. Nacho cayó eliminado.

Ante este hecho, el concursante que previsiblemente caerá será Luis, quien tenga que abandonar el concurso en favor de otro contrincante. El ya conocido por la audiencia, es guardia civil de profesión e hizo su primera participación el 24 de septiembre 

El bote parece que tendrá que esperar

Pablo o bien el nuevo oponente será quién tenga seguir luchando para llevarse el bote, que acumula ya un total de 1.150.000 euros. 

Comentarios