lunes 24/1/22

Luis de Lama, el guardia civil más conocido en España en estos momentos, ha sido finalmente eliminado, como Estrella Digital había anunciado ayer, ya que en el programa de ayer lunes, obtuvo 21 aciertos pero con un fallo, las mismas que preguntas acertadas del rosco por parte de Pablo, pero sin ningún fallo,  por lo que éste último se salvó de tener que ir a la famosa silla azul, y fue el turno de Luis en esa fatídica prueba.

Hasta entonces Luis, todas las veces que había llegado a medirse a otro contrincante para seguir concursando, había conseguido vencerles, pero en ésta ocasión no ha sido posible.  El oponente que le ha tocado en el programa de hoy, Diego natural de Jaén, pero lleva viviendo toda la vida en Madrid, ha superado a Luis con la letra S. Después de un duelo muy reñido, uno de los que más se recuerdan por el número de aciertos de ambos, en los que han llegado a ir empatados a un fallo cada uno, la eliminatoria se ha decantado por Diego.

Luis ha tenido dos errores  con la inicial F en las palabras formar parte de un determinado lugar o cosas "figurar" y el otro fallo, con la definición , capa  externa del sol formada por gases que emiten luz, que correspondía a la palabra "fotosfera". En ese momento ha errado, y para todos ha sido una sorpresa que el gran Luis, fuera eliminado.

Roberto Leal, como muestra de cariño le ha pedido que se quede en el programa, y ha lamentado que no pueda darle un abrazo. Le ha dedicado unas palabras, diciendole " eres buena persona, te llevo en el corazón y tienes un colega"." Volveremos a verte, porque esta es tu casa"

Después de esas palabras, Luis, entre lágrimas, ha querido agradecer al público, a Roberto, a su compañero Pablo y al equipo de programa todas las tardes que ha vivido en Pasapalabra.  Luis, visiblemente afectado, al que le costaba que le salieran las palabras, ha querido dejar el mensaje que se lleva un gran recuerdo, y que siempre ha deseado que su compañero Pablo se lleve el bote.

ImageImagen de Luis de Lama emocionado

El duelo más famoso de la televisión, que lleva un bote acumulado de 1.150.000 euros toca a su fin. Parece que Pablo Díaz es invencible hasta ahora, puesto que han pasado dos magníficos concursantes como Luis de Lama, y anteriormente Nacho Mangut, y a ambos ha conseguido vencerles.

Con sólo 23 años y 146 programas se ha convertido en un auténtico "crack" del conocimiento, y sus datos así lo confirman. Habrá que ver si podrá llevarse el Bote en el futuro, o por el contrario llegará un nuevo oponente que le plante cara y logre eliminarlo, como ha hecho él con sus rivales hasta ahora.

 

Comentarios