martes 4/8/20
A punto de cumplir los 50

Pamela Anderson cambia el bañador rojo por la lencería erótica

La exvigilante de la playa quiere precisar que "me pongo lencería para mí, si alguien más lo ve, ¡es un añadido!". 

Pamela Anderson, en una de las imágenes de esta campaña publicitaria.
Pamela Anderson, en una de las imágenes de esta campaña publicitaria.

A punto de cumplir el medio siglo de vida (cumplirá 50 años en julio), esta canadiense, hija de una camarera y de un reparador de hornos, ha querido demostrar que los años no pasan igual para todo el mundo. Pamela Anderson sigue mostrando una figura envidiable y por eso ha aceptado posar en ropa interior para una campaña de la firma británica Coco de Mer.

pamela

La ex protagonista de 'Los vigilantes de la playa' y ex conejita de Playboy vuelve a demostrar con estas imágenes, que ya han causado revuelo en las redes sociales, que aún conserva toda la sensualidad que la convirtió en uno de los grandes mitos eróticos de los noventa.

La ex esposa de Tommy Lee ha sido fotografiada por John Rankin, para el que han posado con anterioridad celebridades como Kate Moss y Madonna, y que en esta ocasión ha apostado por una producción gráfica en blanco y negro que deja en evidencia su espectacular físico. El fotógrafo ha afirmado que fue un privilegio trabajar con ella.

pamela

Por su parte, Pamela ha querido señalar en una entrevista para la revista Vogue que "la lencería no tiene que ser vista por nadie más. Es para sentirse sexy y femenina". Además, confesó para quién van dedicadas todas esas fotografías, "me pongo lencería para mí, si alguien más lo ve, ¡es un añadido!". 

pamela

En su blog de esta semana, la famosa socorrista, la actriz, que dio vida a C. J. Parker en la serie durante cinco años, habló por fin  de su romance con Julian Assange, el fundador de WikiLeaks, que en la actualidad se encuentra refugiado en la embajada de Ecuador en Londres desde 2012. Según ha querido precisar a todos sus admiradores, "mi relación con Julian no es ningún secreto. Es una de mis personas favoritas (…)".

Comentarios