martes 11/5/21

Televisión

Pablo Motos vuelve a ser baja en "El Hormiguero" al dar positivo en covid

Pablo Motos, quien por primera vez en los 15 años de emisión de "El Hormiguero" no pudo conducirlo anoche por estar en contacto con un contagiado por covid, vuelve a ausentarse en la emisión de este martes al haber dado positivo, según ha explicado el presentador en redes sociales

motos

Tras obtener un resultado negativo en una PCR y en un test de antígenos, le recomendaron "por precaución" someterse a una PCR de cadena larga, en la que ha salido "positivo".

"Tanta confusión se debe a que debo de tener una carga viral, en caso de tenerla, tan, tan baja que algunos PCR se pueden interpretar como positivos y otro como negativos", ha explicado Motos en su cuenta de Instagram, en la que también ha anunciado que seguirá el protocolo de los servicios de salud, se quedará en casa y se hará mañana otra PCR.

"Y ya saldremos de dudas y se sabrá si tengo carga viral, aunque sea poquita", ha añadido.

"Me encuentro perfectamente, lamento este trasiego y esta confusión; espero que mañana podamos salir de dudas y esta noche el programa lo hará Nuria Roca que lo hace estupendamente bien", concluye en su mensaje.

Ayer ya le sustituyó Nuria Roca, quien recordó que Pablo Motos no había faltado a ni un solo programa de "El Hormiguero" en sus 15 años de historia y 2.261 emisiones. EFE

Comentarios