sábado 16/10/21

Pablo Motos no ha presentado El Hormiguero esta noche, ¿positivo por Covid-19?

Es la primera vez en 15 años que no presenta El Hormiguero y Nuria Roca le ha sustituido esta noche como conductora del programa

Nuria Roca el hormiguero
Nuria Roca ha sustituido a Pablo Motos en El Hormiguero

Esta noche en El Hormiguero no hemos podido ver a Pablo Motos presentando el programa. En su lugar ha aparecido Nuria Roca, actual colaboradora quien ha tenido que hacerse a cargo en sustitución de Motos, para sorpresa de los espectadores que en ese momento estaban viendo Antena 3.

La explicación que ha querido dar Nuria Roca, ha sido que, el habitual presentador ha estado en contacto con una persona cercana, que estaría contagiada o habría posibilidad de que lo estuviera por Coronavirus, y por ello ha preferido no estar al frente del programa y ceder el testigo a su compañera, al menos esta noche. 

Como bien ha explicado su sustituta de esta noche, es la primera vez que en 15 años y más de 2.000 programas, hay otro presentador dirigiendo El Hormiguero. Por tanto la edición de hoy ha seguido con normalidad y el famoso invitado ha sido Maluma, conocido cantante colombiano que triunfa con su música a nivel mundial.

Al parecer y salvo sorpresa será Nuria Roca quien se encargará de llevar las riendas del conocido programa del late night, lo que desconocemos es si será sólo hoy o más tiempo en caso de que Pablo Motos tenga que estar en cuarentena..

 

El Hormiguero que suele tener unos niveles de audiencia muy importantes, siendo junto con Noticias de Antena 3 y Pasapalabra, los espacios que acaparan más telespectadores delante de la televisión, por encima del 18% de cuota de share

Pablo Motos ha querido colgar un video en su canal de Instagram, explicando los motivos por los que no va a conducir esta noche el programa. Va a esperar hasta mañana para ver los resultados de su test. 

Parece que la pandemia afecta al mundo de la televisión más de lo que creemos. Antes de Navidad, el programa de Pasapalabra también tuvo un contratiempo, en este caso fue Roberto Leal, quien tuvo que ser sustituido por Manel Fuentes durante al menos dos semanas, hasta que finalmente el conocido presentador se reincorporó al programa una vez superado el virus.

En otro concurso top de Atresmedia, Boom, dos personas del equipo de Los Dispersos, se encuentran tambíen en cuarentena, por está infectados por el Coronavirus, se trataría del caso de Miguel Angel y Victoria, que llevan más de una semana de baja por el Covid-19, y mientras han sido reemplazados por dos personas cercanas a su círculo, para completar el grupo de Los Dispersos.

Comentarios