martes 11/5/21

Televisión

Pablo Motos confirma que es positivo en Covid y estará en cuarentena

Después de varias pruebas que se ha realizado, el propio presentador ha confirmado que está contagiado
pablo-motos-desde-su-casa

Pablo Motos se ha realizado nuevamente más pruebas de PCR para comprobar que finalmente ha dado positivo en Covid-19. El propio presentador lo ha querido confirmar a través de un video colgado en la pagina oficial de El Hormiguero via Twitter.

Ha reconocido que se encuentra bien, sin síntomas y que por tanto permanecerá en cuarentena durante varios días, también ha agradecido las muestras de cariño recibida por parte de sus seguidores. Ha anunciado que seguirá apareciendo en el programa, aunque tendrá que hacerlo desde su casa.

Este lunes, tras obtener un resultado negativo en una PCR y en un test de antígenos, le recomendaron "por precaución" someterse a una PCR de cadena larga, en la que ha salido "positivo".

"Tanta confusión se debe a que debo de tener una carga viral, en caso de tenerla, tan, tan baja que algunos PCR se pueden interpretar como positivos y otro como negativos", ha explicado Motos en su cuenta de Instagram, en la que también ha anunciado que seguirá el protocolo de los servicios de salud, se quedará en casa y se hará mañana otra PCR.

Por lo tanto, y al menos durante esta semana y la que viene, será Nuria Roca la que conducirá el programa, como lo ha hecho el pasado lunes y martes. Esta noche contará como artista invitada la actriz Carmen Maura.

Como revulsivo para la sustituta de Pablo Motos, El Hormiguero ha conseguido un máximo de audiencia rozando los 3 millones de telespectadores hasta obtener un share del 16.5%

Pablo Motos no ha presentado El Hormiguero esta noche, ¿positivo por Covid-19?

Comentarios