martes 25.02.2020
Enfrentamiento en Twitter

Pablo Iglesias quiere ver a Jorge Javier Vázquez borracho

El político dice que se sentiría "muy honrado" de verle "mover el culo al ritmo de Los Pajaritos"

Jorge Javier Vázquez y Pablo Iglesias.
Jorge Javier Vázquez y Pablo Iglesias.

Pablo Iglesias ya ha demostrado más de una vez que es de los que no se queda callado en las redes sociales, y que es de los que responde a quienes le critican. El último ejemplo de ello lo ha dado con Jorge Javier Vázquez, después de que éste se refiriera a él en su cuenta de Twitter.

Y eso que no tendría que haberle pillado por sorpresa, ya que de todos es sabida la animadversión que el líder de Podemos genera en el presentador de Telecinco, que en más de una ocasión le ha criticado, tanto en su programa televisivo como a través de la bitácora de Lecturas.

La última 'dedicatoria' que le había hecho en la misma Jorge Javier era que "muerto el PSOE, me parece desolador para la gente de izquierdas que la única alternativa posible sea Podemos. O, lo que es peor, Unidos Podemos".

Para Jorge Javier, "la alianza Garzón-Iglesias me hace sentir viejuno, pequeño burgués y vulgarmente caprichoso", por lo que afirmaba que "me dan ganas de domiciliarme en Benidorm y pasarme el resto de mis días borracho moviendo el culo al ritmo de Los pajaritos”.

Aunque en alguna ocasión el político no había contestado en esta oportunidad sí ha habido respuesta, y ha escrito en su cuenta de Twitter que “si Jorge Javier Vázquez acaba “borracho moviendo el culo al ritmo de Los pajaritos”, Alberto Garzón y yo nos sentiremos muy honrados”.

Lo malo para él es que el propio Vázquez no dejó ahí la cosa y ha respondido con ironía, "agradezco enormemente a Pablo Iglesias que estando tan atareado siga mi blog en Lecturas", lo que ha hecho que fueran muchos usuarios de las redes los que comentaran, a favor o en contra de ambos esta polémica. 

loading...
Comentarios