martes 07.07.2020
Mal enemigo

Pablo Iglesias, a los pies de Justin Bieber

Bertín Osborne le quita importancia a los desnudos televisivos

Pablo Iglesias, en 'El Hormiguero'.
Pablo Iglesias, en 'El Hormiguero'.

Le hizo feliz al Gran Wyoming, porque al fin y al cabo 'El Intermedio' logró 455.000 espectadores y 1,7 puntos más de cuota que el miércoles anterior, pero Pablo Iglesias no pudo hacer que el espacio de La Sexta superara a su gran rival, 'El Hormiguero'. La visita de Justin Bieber a Pablo Motos fue incluso más rentable para éste, habida cuenta de que le dio 548.000 espectadores y 2,1 puntos más de cuota que siete días antes. Eso sí, ninguno de los dos pudo superar los registros de 'En la tuya o en la mía', que superó por primera vez la barrera de los 3,9 millones de fieles y la del 20% de cuota, al mejorar sus registros en 286.000 espectadores y 1,2 puntos de cuota. Los Morancos le dieron incluso más rédito a Bertín que Carlos Herrera y consagran al presentador como una de las grandes revelaciones de la temporada. Con tanta subida, las notas negativas corrieron a cargo de 'B&B', que perdió 22.000 seguidores y tres décimas, y de 'Adán y Eva', que, con 1.135.000 espectadores y 6,8% de cuota, firmó su mínimo histórico, con 223.000 seguidores y 1,4 puntos menos que la semana pasada. 

Los diez espacios con más audiencia del miércoles 28 de octubre:

-'En la tuya o en la mía' (Los Morancos) (A-3): 3.902.000 (20,5%).

-'Informativos Telecinco 21:00': 2.955.000 (17,6%).

-'El hormiguero 3.0' (Invitado: Justin Bieber): 2.947.000 (15,0%).

-'El intermedio' (Invitado: Pablo Iglesias): 2.774.000 (14,5%).

-'Pasapalabra' (Tele 5): 2.461.000 (18,1%).

-'Telediario 2' (La 1): 2.241.000 (12,7%).

-'Top Chef' (A-3): 2.017.000 (13,6%).

-'Antena 3 Noticias 2': 1.991.000 (12,4%).

-'Telediario 1' (La 1): 1.985.000 (15,9%).

-'B&b, de boca en boca' (Tele 5): 1.984.000 (12,8%).

Comentarios