miércoles 21/4/21

Televisión

Pablo Díaz no consigue el bote de Pasapalabra y muchos telespectadores se sienten "engañados"

Las redes sociales se revuelven pensando que hoy sería el día que se llevara el ansiado bote
pablo-diaz pasapalabra-min

Pablo Díaz, el canario de 24 años finalmente no lo ha conseguido. Hoy no ha completado el rosco como todo el mundo esperaba, y  por tanto no se ha llevado un bote de 1.294.000 euros, después de haber estado 171 programas , ya que Marta se ha quedado con 22 aciertos y 2 fallos.

Cuando parecía que estaba a punto de conseguirlo, y visibiblemente emocionado por creer que completaría el rosco, y más después de que el presentador Roberto Leal, quien ha reconocido que se encontraba nervioso, porque nunca había estado en una situación como ésta.

Antena 3 llevaba emitiendo durante las últimas dos semanas, una promoción, donde se podía ver al concursante a falta de una sola letra, la H, y con 18 segundos de tiempo. cuya definición era : Nombre del general cartaginés apodado El Grande del siglo III antes de Cristo y partidario de la paz con Roma.  Al final se ha confirmado que hoy era el día señalado, cuya respuesta era Hanon, y dijo Hieron .

Habrá que seguir esperando, pero las redes sociales no perdonan la promoción que llevaba la cadena televisiva anunciando que llegaría algo importante. Decepción es la palabra más utilizada, junto con otras como "timo", "engaño" y algunos adjetivos de mayor intensidad.

 

 

 

Ante la frustración generada, Pablo Díaz ha querido colgar un video para confesar que creía que lo sabía, pero que finalmente no ha podido ser, agradeciendo el apoyo a los seguidores y que seguirá luchando por el bote.

¡GRANDE, @pablodiazviolin! 💙

¡A seguir luchando por el bote! 💪 #Pasapalabra202 pic.twitter.com/urwsoN2Gec

Comentarios