lunes 10/5/21

Televisión

Pablo Alborán será uno de los nuevos "coaches" de "La Voz"

Pablo Alborán será, a falta los últimos flecos legales, uno de los nuevos "coaches" de "La Voz", el exitoso "talent" musical de Atresmedia que cumple su sexta edición, han confirmado fuentes cercanas al cantante malagueño

alboran

Alborán ocupará uno de los sillones de este programa del "prime time" nocturno de Antena 3 y lo hará acompañado de Alejandro Sanz, Malú, que regresa después de varias ediciones ausente, y el puertorriqueño Luis Fonsi, quien vuelve tras participar en la edición de 2019.

Los que no estarán este año serán Antonio Orozco, Pablo López y la italiana Laura Pausini después de varias temporadas asesorando a los nuevos talentos de la música nacional.

Pablo Alborán (Málaga, 1989) ya sabe lo que es pisar el escenario de "La Voz", pues han sido muchas las veces que ha actuado como artista invitado tanto en la edición española como en la portuguesa o la mexicana.

Pero será la primera vez que ejerza como "coach" del programa producido por Boomerang TV y se enfrente así al reto de hacer girar -o no- su sillón rojo en las audiciones a ciegas y, posteriormente, asesorar y ayudar a los concursantes que él elija para su equipo a llegar a lo más alto y a convertirse en la mejor voz del país. EFE

Comentarios