sábado 28.03.2020
TENSIÓN EN 'GH 15'

Omar, tras una bronca con Luis: "Me expulsarán, pero te juro que lo cuelgo del árbol"

El de Carabanchel y el torero casi llegaron a las manos

Omar y Luis casi llegan a las manos. | TELECINCO
Omar y Luis casi llegan a las manos. | TELECINCO

La calma en Gran Hermano 15 ha saltado por los aires. Luis y Omar han protagonizado una noche de los más terrorífica pero no por sus disfraces de Halloween sino por la monumental bronca que han protagonizado.

El torero no ha podido más y ha estallado contra Omar por los comentarios tan ofensivos que realiza en la casa en contra de las mujeres. Algo que ha desatado la furia del de Carabanchel:  "Por un comentario que hecho reaccionan como si fuera Sadam Hussein, como si hubiera derribado yo Las torres gemelas". También le ha amenazado con frases como "si quieres, cuando vayamos fuera te lo explico de otra forma".

Para continuar en un cara a cara: "Yo no me quiero poner a tu altura diciéndote lo que hiciste o dejaste de hacer. Has ido de vacilón y conmigo no. No me das miedo. No voy a permitir que me vaciles, porque eso es de niñato", atacaba el taurino. "No me digas que sea claro, porque cuando te digo lo que pienso no te sienta bien. No te quiero dar miedo. Si lo quisiera ya te lo habría dado", responde el madrileño.

"Eres un ignorante y no sabes nada. Tienes 25 años y para mí no eres un ejemplo a seguir. Hay gente que con 25 años te da mil vueltas. Me gustaría oír de tu boca: voy a cambiar. Te va a ir muy mal. Tu eres un animal y yo soy un hombre... Lo que haces tú no lo hace ni un animal" Omar responde: "Tú no eres nadie con 23 años para decirme si me va a ir mal o bien. Para mí no eres un hombre, eres un niño". El taurino arremetía: "Pues tú un animal, tú mismo te has llamado animal".

Una pelea que ha terminado con el novio de Lucía confesándose a Yoli en el jardín: "A mí me expulsan, pero te juro que yo lo cuelgo del árbol..."

Comentarios