viernes 27/5/22
Lo cuenta desnuda

Olvido Hormigos quiere ahora "ayudar a tener mejor sexo"

Afirma que el sitio más raro en que ha hecho el amor son unos baños públicos y que para un encuentro rápido "prefiero un empotrador"

Captura de pantalla 2017-07-03 a las 11.27.40 copia
Olvido Hormigos, nueva portada de Interviú.

Olvido Hormigos está de vuelta. No en televisión, el hábitat que más le gusta, pero sí en lo que a mostrar su cuerpo desnudo se refiere y en cuanto a 'calentar' al personal. Esta vez lo va a hacer a través de una serie de relatos eróticos que estrenará el próximo lunes en Interviú, donde ya esta semana, a modo de adelanto, se muestra sin ropa.

Su objetivo dice que es "transmitir erotismo, excitar,  ayudar a crear fantasías y tener mejor sexo”. Según ella, “soy mujer, así que escribiré pensando en la sexualidad y sensualidad femeninas para darles ideas, pero imagino que gustará y excitará más a los hombres porque en las redes sociales ellos me piropean y las mujeres me ponen verde”, precisando que "algunas escenas estarán basadas en mis experiencias, pero tampoco he tenido una vida sexual tan activa, más bien lo contrario. El morbo también está en que el lector piense si lo he hecho yo o no”.

Captura de pantalla 2017-07-03 a las 11.26.22

Pese a su fama, la exconcejala asegura que "hasta los 40 años solo había estado con un hombre, mi marido, lo juro. A partir de ahí, mi lista aumentó bastante pero no es enorme, muchas mujeres de mi edad han estado con más", e incluso recuerda su primera vez, "tenía 18 años y fue con Jesús, mi futuro marido. Estaba loca por él, así que, aunque no lo recuerdo con todo detalle, el recuerdo es bonito".

De la última dice que "no me acuerdo… Hace unos seis meses", y de sus fantasías sexuales señala que "no soy muy de fantasías en el sexo. No soy de disfrazarme, soy más de sexo puro y duro, mis últimas veces han sido un aquí te pillo, aquí te mato". 

Olvido indica que "el sitio más raro en el que lo ha hecho ha sido en unos baños públicos, porque, por mucho que digan, yo nunca he tenido sexo en la calle, solo fueron cuatro besos".

Lo que más morbo le da es el cuello, "me vuelvo loca, imagino que como les ocurre a la mayoría de las mujeres", y subraya que "en el sexo no soy especialmente romántica. Para un encuentro rápido de un día prefiero a un empotrador. Con la pareja de siempre un día te apetece un sexo más duro y otros, algo más romántico".

Quizás por eso asegura que no usa juguetes sexuales, "los he utilizado porque me lo han pedido, pero no porque me guste", y que no ha estado con ninguna mujer, "nunca, puedo decir qué guapa, qué cuerpazo tiene esta mujer, pero no he sentido nunca atracción sexual por las mujeres".

Captura de pantalla 2017-07-03 a las 11.27.08

Sí reconoce haber estado con famosos, "el sexo con ellos claro me gustaba, por eso lo hacía, pero como siempre ha sido a escondidas", y en este sentido precisa que ya no tiene ningún contacto con el conde Lecquio, "amenazó con demandarme y no lo ha hecho, pero la verdad es que no quería que se supiera. Se lo dije en confianza a Kiko Hernández pensando que no lo iba a contar, pero saltó y entré al trapo. Yo conté mi verdad. Ahora no tengo ninguna relación con Lecquio, me lo he cruzado por Telecinco y él ha girado la cabeza".

Del caso de Toño Sanchís con Belén Esteban afirma que "no puedo decir otra cosa que, negociando contratos, es el mejor y lo saben todos los que han trabajado con él. Y como amiga, cuando le llamo está ahí, confío en él cien por cien". Y de sus excompañeros de Sálvame reconoce que "a Kiko Hernández le tengo cariño, en privado ha hecho cosas por ayudarme, me ha dicho: “no te lleves mal con Belén Esteban, que no te conviene, Kiko Matamoros no me cae mal, y Lydia Lozano, tampoco".

Lo que siente es que "se me ha juzgado por llevar una vida que muchos no entendían y lo voy a tener que pagar toda la vida. Soy maestra, puedo desempeñar cualquier trabajo, todo el mundo tiene intimidad y relaciones sexuales".

Como exconcejala puntualiza que "creo que no voy a votar nunca más, no me gusta ninguno. Pedro Sánchez me gustaba, por lo menos le veía coherente, pero al final te desengañas", aunque al menos cree que "el más guapo es Pedro Sánchez". Con el que parece que nunca lo haría es con Pablo Iglesias, "fisicamente me causa un poquito de rechazo". 

Olvido Hormigos quiere ahora "ayudar a tener mejor sexo"
Comentarios