Viernes 24.05.2019
Atención, SPOILER

Nuevo error de edición en el último episodio de "Juego de Tronos"

El final de "Juego de Tronos" será retransmitido por HBO el domingo 19 de mayo

Los fans de Juego de Tronos han detectado un nuevo error en el tráiler promocional del último capítulo emitido el pasado domingo.

En las últimas semanas, la serie se ha visto criticada por una serie de errores de edición, y la noche del domingo no fue diferente.

Primero fue la "oscuridad" de la batalla de Winterfell que tanto disgustó a los espectadores, luego un vaso fuera de época frente a Daenerys Targaryen, y ahora uno de sus personajes principales "arruinó" un inesperado final. 

En el trailer promocional se muestra Desembarco del Rey en llamas con sus aterrorizados habitantes huyendo para salvar sus vidas y un Jaime Lannister herido de muerte recupera milagrosamente su mano derecha mientras abraza a su hermana/ amante, Cersei Lannister.

**En la emisión del episodio, no se detectó el error, y el vídeo promocional ya no aparece, según indican usuarios consultados.**

Mientras Daenerys Targaryen quema todo Desembarco del Rey en el capítulo "The Bells", Euron Greyjoy y Jaime Lannister se enfrentaban en un combate que resulta en la muerte de Greyjoy. Dándole la oportunidad a Jaime de entrar al castillo y reencontrarse con Cersei. Al darse cuenta de que no tienen forma de escapar, ambos se rinden ante su destino.

El único problema es que Jaime perdió parte de su brazo y una mano entera en la tercera temporada y fue reemplazado por una prótesis de oro que no se ve en la foto. En cambio, es la verdadera mano del actor, que parece haber vuelto mágicamente a crecer.

Comentarios