lunes 18.11.2019
DIARIO DE 'GRAN HERMANO VIP'

La "novia de Chuky", el "cochino de mierda" y la "hija de la grandísima pu..."

Belén Esteban les dedica a sus compañeros un mensaje de despedida como si fuera ella la expulsada este jueves

Momento de la bronca entre Ylenia y Coman.
Momento de la bronca entre Ylenia y Coman.

El nuevo año chino nos ha traído un momento de distensión en el que hemos podido ver reír a todos los habitantes de la casa, lo que ya de por sí es un auténtico milagro. Eso sí, previamente nos deleitaron con una bronca entre Ylenia y Coman en la que al final el gran perjudicado fue... Fede.

Y es que el italiano haga lo que haga va a salir siempre mal parado con la rubia de Benidorm de por medio. En esta ocasión bastó que el irundarra, pese a que le dan miedo las arañas, se ofreciese voluntario para entrar en el cubo para que ella empezara con lo del "papelón" que está haciendo y que si buscaba o no protagonismo.

La respuesta no se hizo esta vez esperar y Coman, tras un un cruce de insultos que fue in crescendo la comparó con "la novia de Chucky" y empezó a meterse con su “barriga”. La rubia se rió de su dentadura, de su pelo y de su “falta de limpieza: “Lávate el pelo, cochino de mierda, que no te lo lavas desde que entramos aquí, puto cerdo asqueroso”.

Fue en ese momento cuando añadió otra víctima a su desatada furia, Fede, no sólo por no haberla defendido éste sino por haberle dicho "ya vale". "¿Me dices a mí que ya vale cuando es el que me insulta?", le dijo mientras le pedía explicaciones al italiano porque "me parece muy feo que no hayas dicho nada cuando has visto que me estaba insultando”.

Como no pudo contentarla, ni tan siquiera responderla debidamente porque no le dejó, Fede se terminó desahogando con Belén, a la que le dijo que "está loca, siempre soy yo el novio malo, y con ella, es  o todo o blanco o negro. Para esto, prefiero estar en mi casa porque si es mi novia, no tiene por qué pinchar a un amigo mío".

Mientras, la pelea entre Coman e Ylenia  lejos de terminar se recrudeció con un segundo asalto en el que ella insistió nuevamente con lo del "papelón máximo" que dijo estaba haciendo Coman, al tiempo que aseguraba que "eres un falso, un estratega y un fantasma", a lo que él le contestó que "eres la persona más mala que he visto en mi vida, una mete-mierda. Adelgaza un poco, no serías mi tipo ni debajo del agua".

Oscar para Ares

Al italiano parece que le sale todo bastante mal últimamente, ya que su interpretación en el cubo no sólo no fue tan convincente como la de Ares o Chari (la primera sin duda podría haber ganado un Oscar por los papeles que ha llevado a cabo en el interior del mismo) sino que incluso hizo que "su chica" descubriera todo, "como me llamo Ylenia Padilla que es mentira todo lo del cubo".

Menos mal que estaba el Año Nuevo chino para darle, como a todos, una deliciosa cena oriental y unos momentos de diversión con los mensajes que todos se tuvieron que escribir entre sí, como es tradición en China, con emotivos mensajes a sus compañeros. 

Los mejores fueron sin duda los de Ares e Ylenia. La primera le escribió uno a Belén en el que se podía leer que "espero que siempre sea tu "metemierda" preferida", que fue respondido por la Esteban a su manera, "hija de la grandísima puta".

Eso sí, la colaboradora de 'Sálvame' le dio también las gracias "por estar siempre pendiente de mi, te quiero", antes de hacer casi una especie de despedida de todos sus compañeros: "Yo, como experiencia, me voy muy gratamente agradecida a todos, y a ti Ares también". ¿Se le habrá olvidado ya que unas horas antes les había dicho que Paolo Vasile no iba a permitir qu ella saliera el jueves?

Cuando menos hemos visto a una Belén más tranquila estas últimas horas, quizás intentando disfrutar por si le toca irse antes de tiempo, e incluso pidiéndole más ron al Súper en el confesionario porque "se lo ha bebido todo Ares". 

Lástima que ella no fuera quien entrase en el cubo, en lugar de Fede, Chari o Ares, para disfutar de una buena cena, aunque con antifaz para no poder ver a la camarera que les sirvió la comida. Hubiera sido un puntazo ver posteriormente la cara que se le hubiera quedado al ver que había sido la mismísima Olvido Hormigos con la que compartió mesa y mantel. 

Comentarios