domingo 15.12.2019
CRITICA TAMBIéN A SONIA FERRER

Noemí Merino cree que "Mercedes Milá ya chochea"

Ha protagonizado cuatro portadas de 'Interviú' porque "me siento muy cómoda"

Noemí, en una de las portadas de 'Interviú' que ha protagonizado.
Noemí, en una de las portadas de 'Interviú' que ha protagonizado.

Fue sin duda la concursante más polémica de 'Gran Hermano 12 +1' y también una de las que más juego dio en el recordado 'Campamento de verano'. Ahora, Noemí Merino no ha dejado títere con cabeza en una entrevista en la que no se ha mordido la lengua. 

La exconcursante del reality más famoso de Telecinco ha centrado su ira en Mercedes Milá, asegurando en Fórmula TV que "ahora parece que se ha tragado a un ángel y es un amor de presentadora, trata bien a los concursantes y a los familiares, pero ella realmente no es así, será que ya chochea y le ha vuelto la humildad de repente".

Según asegura la presentadora no se portó nada bien con ella, "me trató como una mentirosa", aunque dice saber el por qué de ello, "yo creo que no le gustamos nada los canarios, porque claro, como tuvo un novio canario y le rompió el corazón, está despechada con nosotros y no quiere ni vernos".

De su paso por 'Campamento de verano' dice que "lo peor, como todos sabéis, es que me tiraran chocolate por el cuerpo y me trataran como una streaper, para chupar cuerpos ya están los de otras personas". 

La chica confiesa que se sintió humillada, "a mis compañeros les dieron un banquete por llevar varios días sin comer, y a mi sin embargo me ducharon en chocolate para que el resto me chupara... Que hubieran puesto a Joaquín Prat a chupar a su mujer, que quizás lo haga muy bien".

Tampoco guarda muy buen recuerdo de Karmele Marchante, "fue agobiante convivir con ella porque es una vieja insoportable y protestona, todo le parece siempre mal y solo era un poco amable cuando se tomaba la pastilla y el yogur. No me extraña que su pobre marido y ella duerman en camas y habitaciones separadas, porque es muy difícil aguantarla".

Con la presentadora de aquel concurso, Sonia Ferrer, le pasa casi lo mismo que con la Milá, "cuando no estábamos en directo se tapaba con la manta y se marchaba corriendo a maquillaje. Ni el día del chocolate vino a hablar conmigo o preocuparse un poco, fíjate el caso que nos hacía. Anda y que se vaya a llorar a las esquinas por el Escassi".

Noemí subraya que se siente mejor desnudándose en 'Interviú', donde lleva ya cuatro portadas ("normalmente voy a la playa sin ella, por lo tanto me siento muy cómoda y tranquila y todos hacen que me sienta como una musa"), que yendo a programas como 'Sálvame Deluxe', "quitando el último día que fue una entrevista normalita, siempre lo he pasado mal, el único que me ha tratado con respeto y ha hablado conmigo detrás de cámaras ha sido Jorge Javier".

Comentarios