jueves 2/12/21
PASIÓN Y SENSUALIDAD

La noche más romántica de 'Velvet'

Anoche por fin pudimos ver una de las escenas más románticas e íntimas de Ana y Alberto, la pasión se desata entre la pareja en uno de los hoteles más bonitos de la ciudad del amor

fotonoticia_20140325094617_673
Ana (Paula Echevarría) y Alberto ( Miguel Ángel Silvestre) en el hotel Ritz.

Parece ser que la historia de amor entre los protagonistas de 'Velvet' no va todo lo bien que debería y es que no logran tener ni un minuto a solas ya que el tan esperado viaje a París para la pareja se ha visto sorprendido por la presencia de la futura mujer de Alberto, Cristina.

Anoche por fin pudimos ver una de las escenas más románticas e íntimas de Ana y Alberto, la pasión se desata entre la pareja en uno de los hoteles más bonitos de la ciudad del amor, aunque todo se ve empañado por la visita sorpresa de la que cada vez más se acerca a Alberto. Por su parte Rita, amiga íntima de Ana, es un apoyo continuo para la protagonista que tiene que ver como el amor de su vida pasa una velada romántica con la que será su futura esposa.

Por su parte Clara y Pedro siguen con su peculiar relación llena de altibajos, donde hemos podido ver que nada es lo que parece. Mientras Clara coquetea cada vez más con su jefe, Mateo a Pedro le aparece un hijo secreto de una antigua relación. Mientras todo esto ocurre, Luisa está pasando uno de sus peores momentos en la serie ya que se ve obligada a autolesionarse para no acceder al chantaje que sufre por parte de uno de los clientes más importantes de las Galerías, Don Francisco.

El de anoche fue un capítulo que seguramente no olvidarán sus protagonistas, ya que pudimos vivir la noche más tórrida hasta ahora entre la pareja en el hotel Ritz, aunque la presencia de Cristina ha desatado una nueva crisis entre Ana y Alberto, una crisis que hará que la costurera se plantee si la relación con el que es el amor de su vida debe seguir adelante o por el contrario debe dejar que Alberto y Cristina sean felices.

Comentarios