lunes 11.11.2019
SESENTA PRECONTRATOS

Los 'no Supervivientes' que se quedan en Madrid

El estado de salud y las dudas de la cadena sobre el juego que darían les han dejado en casa

Los 'no Supervivientes' que se quedan en Madrid

Este jueves empieza (por fin, para unos, y por desgracia, para otros) la nueva edición de Supervivientes, y mientras que los 16 elegidos estarán eufóricos ante la aventura que se les presenta, otros tantos maldecirán el 'no' recibido, ya sea por la productora o por la propia cadena, con el que tendrán que ver el programa desde sus casas.

En total han sido 60 los precontratos que ha firmado el programa, y muchos de sus poseedores están listos para viajar en cualquier momento en caso de abandono o incidente que provoque un relevo de concursantes en la isla.

Incluso ni tan siquiera sería necesario que alguno tuviera que esperar la desgracia de uno de los 16 elegidos para viajar a Honduras, ya que algunos, como Belén Esteban o Kiko Matamoros y Makoke, también podrían hacerlo a modo de invitados, una categoría de la que ha echado mano la organización en los últimos años.

En el banquillo de posibles se encuentran en estos momentos, entre otros, Maite Galdeano (GH 16), Luis Rollán, François Gallardo (El Chiringuito de Jugones), Ramiro (el pretendiente argentino que revolucionó Un príncipe para tres princesas), Marta López (GH 2 y tertuliana de El debate de GH VIP), Nagore (GH 11, ganadora de Acorralados y tertuliana de El Debate de GH VIP), María del Amor (la canaria de Pekín Express), Alberto Linero (primer militar gay que se casó en España y que fue candidato en 2011), Amor Romeira (Gran Hermano 9), Raquel Martín (GH 16, que podría continuar su 'relación' con Suso), Mónica Hoyos (ex de Carlos Lozano, pero que parece tenía un caché más alto que el de la novia de aquel, Miriam, la que fue elegida), Samira (la alternativa a Steisy), Cindy Kimberly (famosa de la noche al día porque Justin Bieber la piropeó en Instagram), Pelayo Díaz (estilista de Cámbiame), Aless Gibaja (su puesto de friki en Gran Hermano VIP lo ocupó al final Sema), y Pedre (Un príncipe para Corina y Campamento de verano).

Problemas físicos

Eso sí, el motivo por el que todos ellos no han ido al final a la isla no es el mismo en todos los casos, ya que en algunos ha sido su estado de salud el que ha sido determinante, dado que la organización exigía que pasaran unos controles físicos y que todos estuvieran en perfectas condiciones.

Exponentes de ello han sido, por ejemplo, la citada Belén Esteban, que sólo podría ir como invitada por su diabetes; Ylenia, que padece la enfermedad de Crohn, o Luis Rollán, que pese a firmar su precontrato con la productora Bulldog luego no superó las pruebas médicas porque padece una malformación coronaria congénita (dijo tener "una válvula de más en el corazón", que le descubrieron hace dos años y que le podría llevar a pasar por el quirófano en breve.

El bombazo de la edición habría sido juntar en el mismo cayo a Belén Esteban y Toño Sanchís, su exrepresentante, pero la pareja no podrá verse ni aunque ella fuera de invitada, ya que él quedó descartado, pese al precontrato, cuando fichó por Levántate VIP.

También habría dado juego la 'princesa del pueblo' junto a Fran Álvarez, su ex marido, cuya participación en Supervivientes se baraja desde hace dos años. El camarero aseguró que su ex lo había vetado en el concurso.

Autoinvitados

Además de los precontratados está la figura de los autoinvitados, gente que asegura que han hablado con la dirección y que les han dicho que van a contar con ellos.

En esa situación ha estado en esta edición François Gallardo, extertuliano de El chiringuito de Jugones y Zapeando, supuesto agente FIFA y conocido por sus lapidarios "y si no, desmiéntemelo", que fue el primero en autoproclamarse concursante fijo. 

Juan Miguel Martínez, el ex marido de Karina que se hizo popular en los años del ‘tamarismo’, también aseguró en una entrevista en La Opinión de Murcia que estaba "en negociaciones" para participar en el que habría sido su segundo reality tras Hotel Glam.

Rym Renom, la más exótica y snob de Un príncipe para 3 princesas, dijo haber firmado su contrato con Supervivientes, dando por hecha su participación justo después de la emisión de la final del concurso de parejas en el que eligió al ‘príncipe’ David. Incluso se rumoreó que sus compañeras Yiya y Marta tenían posibilidades.

Las que anunciaron en Sálvame su contratación para participar en este reality fueron las Mellis, las hermanas que se han dado a conocer por formar parte del círculo de amistades de Isabel Pantoja.

Por su parte, René Philippe Vilmont, otro autoproclamado ‘vidente de los famosos’, también aseguró que negociaba con la cadena su participación en Supervivientes, después de que, según él, Rappel y Sandro Rey le habían quitado la plaza en 'realities' anteriores. Ahora tendrá que 'adivinar' si finalmente va a ser uno de los recambios.

Comentarios