lunes 12/4/21

Televisión

No más demora, 'Supervivientes 2021' comienza el jueves

Telecinco ya ha anunciado la fecha de inicio de la nueva edición de su concurso estrella de supervivencia y aventuras

supervivientes

De esta forma, la cadena no habrá dejado pasar ni una semana sin reality show en su parrilla, tras finalizar La isla de las tentaciones 3. 

«Así da gusto volver de vacaciones» comentan en las redes sociales del programa que señala la fecha de la primera gala junto a la promo de la edición.

El inicio de la nueva edición viene con sorpresas y novedades.

Supervivientes ha anunciado la primera gran novedad de su próxima edición en Telecinco. Por primera vez en la historia del reality, los espectadores serán quienes marquen el inicio de la aventura en Honduras y quienes decidan el futuro inmediato de los concursantes antes incluso de llegar a la isla.

Un grupo de ocho concursantes que saltarán desde el helicóptero en la primera gala siendo los primeros habitantes de la isla del Pirata Morgan y así semana tras semana.

Además, se asegura que un momento tan representativo como son los saltos en helicóptero vaya más allá de la primera gala y solo tras dicho salto serán supervivientes de pleno derecho.

Por otro lado el programa contará también con Sofía Suescun como parte del formato, pues la ganadora de 'Supervivientes 2018' estará al frente del programa 'Supervivientes: Una aventura extrema' que se emitirá solamente  en Mitele Plus

 

Comentarios