viernes 23.08.2019
Fenómeno viral

¡Ni Periscope ni hostias!, el vídeo que revoluciona las redes sociales

Una mujer entra en la habitación de su hija y monta en cólera cuando descubre que su hija y su amiga están utilizando la famosa aplicación de Twitter, en la que en ese momento aparece las partes íntimas de un varón 

Desde que Piqué dejara de utilizar Periscope, la aplicación parecía caer en el olvido como muchas otras apps que causaron furor en un momento dado y que se desinflaron con el paso del tiempo. Pero la aparición en escena de una madre, una hija y un joven ligero de ropa ha vuelto a poner en la palestra mediática a Periscope. 

El vídeo que ha vuelto a relanzar la aplicación comprada por Twitter en el mes de marzo muestra como una mujer entra en la habitación de su hija donde esta se encuentra junto a una amiga realizando una sesión de 'streaming' a través de Periscope. La madre de la joven se lleva una sorpresa cuando ve aparecer en la pantalla del móvil de su descendiente el miembro de un varón. Es en ese momento cuando entra en cólera y pronuncia la frase que ya se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales: "Ni Periscope ni hostias!".

Pero la madre, no muy ducha en las nuevas tecnologías, se olvida de apagar el dispositivo y sigue grabando mientras maldice y reprocha la actitud de su hija. Mientras intenta desconectar el móvil, la mujer lanza frases tipo: "Es que no puedo más..", "No sé donde vamos a ir a parar" o "ya sabes donde va a acabar todo". Mensajes que cualquier ha escuchado durante su época de adolescente.   

Comentarios