jueves 9/12/21

El pasado mes de agosto ya sorprendió a todo el mundo dejándose fotografiar desnuda, pero envuelta en las sábanas de una cama, con una instantánea que le había hecho su propio marido, Risto Mejide. Ahora, Laura Escanes vuelve a dejar a sus seguidores con la boca abierta con otra imagen en la que aparece sin nada de ropa.

La mujer del presentador de Chester y jurado de Got Talent ha subido la temperatura en las redes sociales con una de sus imágenes más sensuales, en la que vuelve a presumir de físico y ser una defensora de la belleza al natural, sin adictivos.

En la fotografía de ahora aparece completamente desnuda, de espaldas y tapando sus partes más íntimas. No así su trasero, que queda expuesto al objetivo de la cámara, tal y como la propia it girl resaltó bajo la foto: "Un culo", escribió en Instagram.

Captura de pantalla 2018-01-29 a las 10.21.32

Por supuesto, la imagen de Laura Escanes de esa guisa, que parece haber sido tomada desde una habitación, supuestamente durante su luna de miel con Risto Mejide, ha sido muy bien recibida en esa red social, donde en menos de 15 horas llegó a acumular nada menos que 123.0500 'me gusta'.

En la instantánea, y a través del reflejo se pueden ver dos copas de vino y una maravillosa piscina que hace las veces de jacuzzi, lo que confirma que la popular influencer no estaba sola, aunque ella todavía no ha aclarado si volvió a ser su marido quien ejerció una vez más de improvisado fotógrafo. 

Comentarios