miércoles 28/10/20
EN 'EN LA TUYA O EN LA MÍA'

La mujer de Bertín Osbone 'tontea' con Alejandro Sanz

La venezolana fue la gran protagonista de la segunda parte del programa al lanzar piropos al cantante, que salío por la tangente en varias ocasiones

fotonoticia_20160128021629_980
Alejandro Sanz en En la tuya o en la mía. | TVE

La visita de Alejandro Sanz a En la tuya o en la mía ha sido algo de lo más esperado para sus fans, tanto como para Bertín Osborne y su mujer, Fabiola Martínez, que se ha dejado ver de lo más risueña y divertida durante el programa.

Han sido ellos desde el programa los que han dejado ver la ilusión que ha supuesto para Fabiola junto a Alejandro Sanz, que se han saludado afectivamente: "Estoy encantada de que estés aquí", le comentaba la venezolana a Alejandro Sanz, mientras Bertín intentaba meter baza sin suerte, a la par que cocinaban.

Fabiola ha sido la gran protagonista de la segunda parte del programa. "Tú no quieres un delantal que vienes tan mono", comentaba la mujer de Bertín al reputado cantante."¿Tú haces todo bien?", proseguía. Una conversación en la que posiblemente la atractiva morena quisiera devolverle las jugadas que su marido le había hecho con algunas invitadas como Mariló Montero y Ana Obregón, donde las conversaciones subieron de tono.

El marido de Raquel Perera está más que curtido en todo tipo de situaciones y se salía por la tangente: "Nadie se ha quejado de como plancho las camisas" o, como bien ha recordado él, que su abuelo era gallego y ya se sabe que ellos son maestros en responder a lo gallego o con otra pregunta.

Lo que más chocaba al presentador era la siguiente frase, que salía de los labios del artista:  "Yo conozco a Fabiola antes que tú y ella a mí antes que a ti, no digo nada". Juntos protagonizaron el videoclip de 'Y si fuera ella', aunque le dejaba bien claro a su pareja que fue algo estrictamente profesional: "no te pongas celoso", le espetaba.

La madre de sus hijos Kike y Carlos, no podía parar de reirse y sorprenderse: "¿Me voy a tener que creer que estás celoso?". Otro punto del 'duelo' Bertín y Fabiola fue cuando ella se ofreció para ir a su casa de Miami , a lo que Alejandro Sanz les comentó que por supuesto, que la siguente allí, y un Bertín de lo más extrañado no podía dejar de mostrar su sorpresa, ya que Fabiola nunca quiere ir a Miami, cosa que ella le desmentía muy risueña y cariñosa.

 

Comentarios