lunes 18.11.2019
AUDIENCIAS

La muerte de Miguel Ángel Silvestre convierte en líder a ‘Velvet’

Los compromisos profesionales del actor han provocado que tenga que hacer un parón en la serie de Antena 3, que emitió ayer su capítulo más trágico

Ana llora desconsolada en el hombro de su tío. | Antena 3
Ana llora desconsolada en el hombro de su tío. | Antena 3

Las lágrimas estuvieron aseguradas en el capítulo de ayer de ‘Velvet’. La serie fue líder de audiencia de la noche del jueves con un 18,7% del share, solo cuatro centésimas por encima del ‘reality’ ‘Gran Hermano’, que se quedó a las puertas con un 18,66%.

La ficción de La 1 sube 2 puntos, hasta un 12%, y recupera el listón de los 2 millones, aunque sigue lejos de Antena 3 y Telecinco. 'El jefe infiltrado' despide temporada en laSexta con un buen 8.5%. 'Mentes criminales' se mantiene discreta en Cuatro (6.6% y 6.3%).

Drama en el funeral de Alberto

Un grave accidente de aviación desmorona los planes de los personajes de ‘Velvet’, un horrible contratiempo que trajo como resultado la muerte de Alberto.

El vuelo de Airsa no tiene ningún superviviente, por lo que Ana llora desconsolada en el hombro de su tío, el mayor apoyo de la modista. La tragedia logra apoderarse de las galerías tras la noticia oficial de que Alberto iba en ese vuelo, ninguno de sus trabajadores y amigos logra encontrar consuelo ante la demoledora realidad.

Mateo no acepta la pérdida de su amigo y descarga su rabia con Clara, su novia, aunque finalmente entra en razón y acude junto a los demás al funeral del director de las galerías. Mientras Ana vive su dolor desde la primera fila y entre lágrimas, Cristina nada más llegar a la iglesia se dirige a su foto, le da su perdón y le regala una rosa blanca como símbolo de su amor puro y eterno.

Buenas noticias

Sin embargo, y pese a las informaciones tan certeras que les habían llegado, Ana niega que Alberto hubiera llegado a coger ese avión, cosa que resulta ser verdad. Nunca había llegado a embarcar, y en realidad se encuentra en una isla desierta en Estambul.

Desde allí, le escribe una carta al amor de su vida en la que le explica que poner distancia y tiempo entre ambos es la mejor solución para, algún día, volver a estar juntos. Ana aún no sabe que está vivo, por lo que los próximos capítulos serán decisivos para que la joven vuelva a recuperar el ánimo y la esperanza.

Miguel Ángel Silvestre ya aseguró que su marcha de la serie no sería definitiva: "No me gusta hacer spoilers, pero lo digo por los rumores que han salido sobre mi marcha de la serie”. El motivo de su marcha es que tiene que continuar grabando ‘Sense8’ para Netflix, y ambos rodajes serían imposibles de compaginar.­­­

Comentarios