miércoles 12/8/20
En Madrid

Muere a los 27 años una exconcursante de un reality de Telecinco

Había abandonado el programa de manera voluntaria, acusando al mismo de manipulación

Celia Fuentes.
Celia Fuentes.

El mundo de la televisión, y, sobre todo, el universo Mediaset, está de luto por la sorpresiva muerte de Celia Fuentes, la joven que se dio a conocer a los telespectadores por su participación en el programa en Quiero ser, el reality que Sara Carbonero empezó presentando en Telecinco y acabó conduciendo en en Divinity.

La noticia, adelantada por numerosos medios argentinos, ha causado una gran conmoción tanto en el programa como en otros televisivos populares como Aless Gibaja, que ha escrito este mismo martes "hoy el cielo tiene una princesa que ilumina más que el sol", y por supuesto entre los compañeros de la chica en el mundo de la moda, al que estaba muy vinculada.

La agencia de representantes Present and Future también ha confirmado la triste noticia a través de su cuenta en Instagram. Celia tan sólo contaba con 27 años de edad cuando le sobrevino la muerte en Madrid. La compañía ha puntualizado en una nota de prensa que "queremos transmitir nuestro más sincero pésame a la familia de Celia. Gracias por tu trabajo y profesionalidad de corazón, te echaremos mucho de menos. Te queremos allí donde estés".

Celia Fuentes no pasó desapercibida en el programa Quiero ser, de Sara Carbonero, tanto cuando estuvo dentro del mismo como cuando decidió abandonarla de manera voluntaria, ya que su salida fue muy conflictiva porque acusó al espacio de Telecinco de manipulación. Desde entonces no había vuelto a participar en un espacio televisivo en nuestro país y había estado más centrada en el mundo de la moda. 

En el terreno sentimental, en los últimos tiempos se había vinculado el nombre de Celia Fuentes con el político Facuendo Moyano, que, según diferentes medios argentinos, habría intentado tener con ella una relación. 

Comentarios