Domingo 23.09.2018
Habla de pocas relaciones

El motivo por el que a Jennifer Lawrence no le gusta el sexo

La actriz reconoce que "siempre hablo en plan 'quiero un pene'", pero justifica el por qué muchas veces no lo encuentra

Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence.

Una cosa es la ficción, donde siempre está muy bien acompañada y parece no tener problemas en mantener relaciones sexuales, y otra la vida real, que en su caso parece ser muy distinta, en base a las declaraciones que ha realizado sobre el tema. Jennifer Lawrence es otra muy distinta lejos de las cámaras.

Y es que la actriz, después de su ruptura con el director Darren Aronofsky ('Mother') ha confesado que "aunque siempre hablo en plan 'quiero un pene', la verdad es que cuando echo la vista atrás sobre mi pasado sexual veo que siempre fue con novios". Eso no quita para que reconozca que sí le gustaría tener una relación y que es duro estar sola.

Captura de pantalla 2018-03-09 a las 12.26.01

La protagonista de la saga de 'Los Juegos del Hambre' también ha precisado al diario británico The Sun que obliga a todas sus parejas a realizarse un test para comprobar que no son portadores de enfermedades, porque se siente insegura a debido a las infecciones que se transmiten practicando sexo.

Por ese motivo, y en plena promoción de su película 'Gorrión Rojo', sus declaraciones a la prensa han sorprendido a todo el mundo, "no suelo mantener relaciones sexuales porque tengo fobia a los gérmenes".

jennifer-gorrion-escena-640-1

Una escena de 'Gorrión rojo', su última película

Hay que recordar que en la lista de romances conocidos de la actriz aparecen el ya citado Darren Aronofsky, director también de 'Cisne Negro' y ex, a su vez de Natalie Portman); el vocalista de Coldplay Chris Martin, justo después de divorciarse de Gwyneth Paltrow; Chris Evans, famoso por 'El Capitán América'; se la relacionó también con Liam Hemsworth, el chico de Miley Cyrus, cuando estuvieron rodando 'Los Juegos del hambre'; y Nicholas Hault, su compañero en 'X-Men'. Ninguno ha reconocido de momento si lo que ha dicho la actriz en esa entrevista en The Sun es o no cierto.  

Comentarios