jueves 12.12.2019
Escándalo en la red

De la Morena pregunta a niños de 10 años si conocen a Torbe

El presentador de El Larguero incluso quiso saber si habían entrado alguna vez en su web sin que les vieran sus padres

José Ramón de la Morena, en El Larguero.
José Ramón de la Morena, en El Larguero.

Con las maletas casi preparadas para dejar la SER y entrar a formar parte de la plantilla de Onda Cero, José Ramón de la Morena, ha llenado de comentarios las redes sociales con las preguntas que ha hecho este miércoles a tres jugadores alevines de 10-11 años.

El presentador de El Larguero charló con estos aspirantes a futbolistas sobre la actualidad de la selección española y, como se suele decir, una cosa llevó a la otra y terminaron hablando sobre el 'caso Torbe' que se había destapado ahora y que afectaba de lleno al portero De Gea. 

De la Morena, que había comenzado cuestionando a sus invitados sobre las notas que habían sacado este curso, acabó preguntándoles "¿Vosotros sabéis quién es el tal Torbe?", e incluso si "¿habéis entrado alguna vez en su web sin que os vieran vuestros padres".

A la segunda todos respondieron que no, pero con la primera uno dijo que "yo sí, el que les chantajeo entre comillas, el que les puso el caramelo en la boca...".

Sin querer abandonar el tema, el conductor de El Larguero insistió, "¿qué idea os habéis hecho de lo que ha ocurrido ahí?", lo que dio pie a que uno le dijera que "Torbes -como le llamaba- conseguía prostitutas a De Gea y Muniaín, forzándolas... Dicen que era forzándolas".

Su compañero añadió que "yo me lo creo, cuando ganas mas dinero que los demás, alguno, no todos, se creen dioses y pueden comprar a la gente como si fueran juguetes", condenando de esta manera a David de Gea y demás implicados.

Para el tercero se trataba simplemente de "cosa de la edad", porque la acusación se hizo "cuando eran sub-21 y no tenían mucha cabeza, tenían 19 o 20 años y no creo que pensaran mucho, ahora pensarían de otra manera".

Al menos los tres pequeños coincidieron en que lo ideal sería terminar con el asunto y tratar de olvidarlo cuando De la Morena les preguntó  "¿qué creéis que es lo mejor, pasarlo por alto?". Para las redes sociales no fue suficiente, toda vez que criticaron que el periodista tratara ese tema con esos invitados.

Comentarios