viernes 27/5/22
En sitios diferentes

El misterio del polémico tatuaje de Olvido Hormigos

Ha tenido que ser la exconcejala la que aclarara algo que había revolucionado Twitter

olvido
El tatuaje de Olvido Hormigos.

A falta de amoríos conocidos, porque como ella mismo dijo recientemente "llevo año y medio sin sexo", Olvido Hormigos ha vuelto a reaparecer en los medios por... ¡su ombligo!. En concreto por un tatuaje que tenía a la altura del ombligo y que parece que ha cambiado de sitio con el paso del tiempo.

Hace unos meses, la revista 'Qué me dices' sacó en portada una imagen de la exconcejala de Los Yébenes que generó gran revuelo en Twitter. El motivo de la polémica fue la posición del tatuaje de Hormigos, ya que en fotos anteriores el dibujo estaba encima de su ombligo, pero en esta aparecía debajo. 

olvido

En las redes empezaron a circular diversas teorías pero la mayoría apuntaba al típico abuso de Photoshop, algo de lo que se defendió la propia revista afirmando que esa publicación nunca usaba esa herramienta.

Ha tenido que ser la propia Olvido Hormigos la que desvelara el misterio que trajo de cabeza a medio Twitter, al precisar que "la explicación de que esté más abajo es que tenía una hernia en el ombligo, entonces me operé hace un par de meses y ya, de paso, me quité unas estrías que tenía de los tres embarazos".

El misterio del polémico tatuaje de Olvido Hormigos
Comentarios