jueves 12.12.2019
Vídeo impactante

Una Miss graba en directo su propia muerte en un accidente

En el accidente falleció también otra joven que la acompañaba en una jornada de juerga

Como se suele decir en televisión cada vez que se va a dar paso a una tragedia, "las imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador". Sin duda que eso ocurre con el vídeo que grabó Sofia Magerko, una joven de 16 años proclamada recientemente miss de la ciudad de Izyum, en Ucrania, en el que se ve el fatal accidente que la costó la vida.

La joven falleció el pasado 29 de junio junto a su amiga, Dasha Medvedeva, cuando ésta perdió el control del vehículo en el circulaban, desde donde estaban retransmitiendo toda su travesía en directo a través de Instagram. 

Captura de pantalla 2017-07-07 a las 17.54.18

La miss viajaba en un vehículo que conducía Dasha, quien circulaba a gran velocidad mientras su amiga, con una botella de champagne en la mano, grababa desde el asiento del copiloto. Las dos regresaban de una noche de fiesta e iban bailando dentro del coche, en avanzado estado de embriaguez

En un momento dado, Dasha perdió el control del vehículo, que terminó por salirse de la carretera. El instante queda fielmente reflejado en el vídeo que Sofia estaba compartiendo en directo para sus más de 7.000 seguidores de Instagram. En el mismo, se escuchan fuertes gritos hasta que la cámara se funde a negro, dejando paso a un trágico silencio.

Según atestiguan los informes policiales, Sofia murió en el acto. Dasha, por su parte, sí sobrevivió al choque, pero falleció de camino al hospital. Antes de morir, en el vídeo, la joven miss aseguró "estar disfrutando de la vida".

Comentarios