miércoles 16/6/21
TELEVISIÓN

Millán Salcedo, nueva pareja de Mariló Montero

El ex Martes y Trece no trabajaba de manera regular en TVE desde 1997

milllan
Santi Millán y Mariló Montero presentarán 'El pueblo más divertido'

Después de revelarse que Mariló Montero sería la presentadora de El pueblo más divertido, lo único que le faltaba al programa de Cuarzo era saber quién sería su pareja de turno, honor que finalmente ha recaído en Millán Salcedo.

A diferencia de lo ocurrido con la conductora de La mañana de La 1, que fue elegida "a dedo" por la propia cadena, en este caso la decisión de elegir al ex Martes y Trece ha sido consensuada conjuntamente con la productora.

El nuevo concurso le servirá a Millán Salcedo para regresar a una casa de la que salió en 1997, tras trabajar en la serie Ketty no para. Aunque posteriormente ha colaborado en varios especiales, desde la separación de Martes y Trece no había vuelto a trabajar de manera regular en ningún otro programa para la cadena pública.

Fuera de TVE la audiencia sí le ha podido verle durante estos últimos años en Un Millán de cosas (1998-1999), en Telecinco, y también en El club de la comedia (2011).

De esta forma la pública ha formado dos singulares parejas en los últimos días, contando con la que compondrán Alaska y Javier Coronas, los elegidos para conducir la segunda temporada de Torres y Reyes, en La 2.
 

Comentarios