viernes 28.02.2020
El posado más sensual del actor

Miguel Ángel Silvestre incendia las redes sociales con su posado en la ducha

La edición mexicana de la revista GQ ha realizado un amplio reportaje al actor español, que se muestra más sexy que nunca, en una ducha y semidesnudo 

Imágenes de la sesión publicadas en la cuenta de Instagram del actor.
Imágenes de la sesión publicadas en la cuenta de Instagram del actor.

El actor de  la serie 'Velvet' sube la temperatura de los termómetros con estas sugerentes fotografías donde se ve a Miguel Ángel de lo más atrevido y juguetón ante la cámara. En las instantáneas se observa al protagonista de 'Sin tetas no hay Paraíso' en la ducha y mostrando su atlético cuerpo en ropa interior.

Captura de pantalla 2017-07-23 a las 18.18.10

Estas fotografías han sido publicadas además en la cuenta de Instagram del actor y desde entonces sus seguidores no han dejado de subir. Infinidad de comentarios y 'likes' han inundado la red, durante las primeras horas de su publicación. 

A pesar de la cancelación de la serie que protagonizaba, 'Sense8', en Netflix, donde daba vida a un chico homosexual, el actor no para de cosechar éxitos. Este mismo año ha colaborado como actor de reparto en la exitosa serie 'Narcos'. Hace unos días se confirmaba la presencia del artista en la tercera temporada, que se estrenará el próximo 1 de septiembre, aunque lo hará ya sin el narcotraficante colombiano, Pablo Escobar, como protagonista. Además Miguel Ángel ha abierto sus fronteras como actor de doblaje en la película de animación hispanoamericana, 'Ferdinand'​. 

En el terreno amoroso, Miguel Ángel está ilusionado, al parecer, tiene nueva novia y, aunque la ha conocido fuera de nuestras fronteras, se trata de una actriz española. Su nombre es Albania Sagarra y es actriz de telenovela en Los Ángeles, donde ambos residen y donde ha comenzado esta bonita relación. 

Por otro lado, el actor de `Sin tetas no hay paraíso` ha publicado una foto hace unas horas en las redes sociales junto a la que fue su compañera de reparto, Amaia Salamanca. Desde que finalizó `STNHP` no habíamos visto ninguna foto de los intérpretes, Miguel Ángel Silvestre ha aprovechado la celebración de la gala de los ,Premios Platino, en Madrid , para hacerse una foto y subirla a Instagram con su entrañable amiga.

miguel-angel-amaia

loading...
Comentarios