martes 19.11.2019
EN SAO PAULO

Miguel Ángel Silvestre lo da todo desnudo en una carroza

El actor de 'Velvet' protagoniza una nueva orgía con los protagonistas de 'Sense 8'

Miguel Ángel Silvestre se despoja de su pantalón en pleno desfile.
Miguel Ángel Silvestre se despoja de su pantalón en pleno desfile.

La tan comentada orgía de la primera temporada de 'Sense8' parece haber pasado a un segundo plano con la nueva, que tuvo lugar este fin de semana en la fiesta del Orgullo Gay en la ciudad brasileña de Sao Paulo. 

Miguel Ángel Silvestre, uno de los actores de la serie, fue también protagonista de la misma subido en una de las carrozas presentes en el desfile, y en la que el actor se empezó a quitar la ropa e incluso a besar a alguno de sus compañeros. 

Era el protagonista de 'Velvet', quien unas horas antes había reconocido sentirse muy orgulloso de que pensasen que era gay a raíz de su interpretación de Lito en 'Sense8'. Ahora sus seguidores pueden comprobarlo con sus propios ojos, después de ver cómo lo daba todo durante las grabaciones de la segunda temporada.

Lo han podido ver gracias a Alfonso Herrera, el actor que da vida a su pareja en la serie, que ha compartido a través de su cuenta personal en Twitter diferentes vídeos del rodaje de una de las escenas de los nuevos episodios.

En ellos se puede ver una bonita escena entre Lito y Hernando a la que posteriormente se van añadiendo diferentes personajes hasta encontrarse en otra que bien podría calificarse como una segunda orgía. Miguel Ángel llega incluso a realizar un streaptease que termina con un apasionado beso con otro de los protagonistas, Brian J. Smith, quien da vida al agente Will Gorski en la ficción.

El protagonista de 'Velvet' volverá a España durante el rodaje de 'Sense8' para reincorporarse a la siguiente temporada de la serie de Antena 3, la única ficción española nominada a los Rockie Awards, galardones que entrega el Banff World Media Festival dentro de un marco de encuentro entre directivos, medios y profesionales del sector audiovisual y digital de 40 países.

Para la cuarta temporada de esta ficción, que ya triunfa también en países como Italia, ya se han conocido algunos fichajes como los de Concha Velasco y Aitor Luna. 

Comentarios