jueves 23/9/21
Quiere que gane

Mercedes Milá dice que "el rabo de Coman no me interesa nada"

La periodista se siente "humillada" por no haber sido elegida para 'Viajando con Chester'

Mercedes Milá, en '¡Qué tiempo tan feliz!'.
Mercedes Milá, en '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Mercedes Milá siempre da juego, y María Teresa Campos volvió a demostrarlo al entrevistarla en '¡Qué tiempo tan feliz!'. La periodista no sólo dijo sentirse "humillada" con el trato que le había dado Mediaset sino que tuvo tiempo para hablar de 'Gran Hermano Vip'. 

En relación con el primer tema, la periodisa confesó que vivió un momento de "indignación" por no haber sido elegida para sustituir a Risto Mejide al frengte del programa de entrevistas 'Viajando con Chester'.

Según ella, ese género le gusta mucho y justificó su lamento en que "dijeron que me iban a dar a mi ese programa, yo estaba esperando a que me llamaran, pero no me ha llamado nadie. Una humillación que no te puedes imaginar".

Pese a todo quiso dejar claro que sus iras iban sólo contra la decisión de excluirla y no contra la compañera elegida para tal labor, la periodista de la SER Pepa Bueno, de la que dijo que "es una gran profesional".

Respecto a 'Gran Hermano VIP 3', Mercedes reconoció que es un gran formato y que tiene mucho más éxito y mejores datos de audiencia que cuando presentaba ella. En cuanto a sus preferencias, precisó que "quiero que gane Coman, tiene una gran manera de expresarse incluso sin ser español".

Sus palabras enseguida provocaron cierto revuelo en el plató y alguno de los colaboradores insinuó que lo que le gustaba a Mercedes era el físico del concursante, por lo que ella tuvo que puntualizar que "a mi el rabo de Coman no me interesa nada".

Sobre otra de las concursantes, Belén Esteban, subrayó que "hay momentos en los que no la entiendo nada. Pero creo que al final de toda esta experiencia, ella cosechará cosas buenas, creo que sí". La Milá le indicó a su entrevistadora que "hay momentos cuando dices: ‘¿Está chica no se está dando cuenta de que hay cámaras?’. Pero creo, por lo que me dice la gente además, que hay mucha gente dispuesta a perdonarle muchas cosas".

La periodista incluso se atrevió a afirmar que la serie que ahora más le gustaba no era una de Mediaset sino de TVE, 'El Ministerio del Tiempo', aunque tuvo un desliz lingüístico al llamarla 'El Ministerio del Aire'.

Comentarios