lunes 12/4/21

Televisión

Melyssa de La Isla de las Tentaciones, nueva concursante de Supervivientes 2021

Morbo en la nueva edición de Supervivientes 2021, allí se encontrará con su ex Tom Brusse
Melissa La Isla de las Tentaciones

Melyssa Pinto, la catalana de La Isla de las Tentaciones 2 ,será la novena concursante de Supervivientes 2021. Allí coincidirá con su antiguo ex Tom Brusse, con el que fue a La Isla pero que finalmente lo terminaron dejando como pareja, debido a que el francés tuvo una relación en la Villa con Sandra Pica, aunque finalmente no salió de República Dominicana con ella, si retomaron su relación una vez volvieron a España.

Hasta entonces la relación entre Melissa y Tom Brusse no ha sido ídílica después de romper su relación, ya que aún se sentía dolida, puesto que había considerado una traición, cuando se habían prometido antes de entrar que no caerían en la tentación, pero al final no fue así, puesto que el marroquí cayó en brazos de otra chica, como así finalmente sucedió.

Tom Bruse y Melissa

Aunque delante de las cámaras siempre han intentado mantener las distancias, sobre todo por parte de ella, tenemos que recordar que en uno de los debates en los que suelen coincidir,  quiso intentar un acercamiento. En un gesto de lo más galante, Tom cedió su abrigo a Melyssa mientras mantenían una conversación a las afueras de Mediaset: “Quería darte el abrigo porque hacía frío”, aclaraba ante la mirada enfadada de su actual novia, Sandra Pica.

Ahora habrá que ver una vez que empiece la nueva edición de Supervivientes, si entre ellos dos sigue habiendo tensión, o por el contrario, este reencuentro en otra isla, provocará que surja de nuevo el amor entre ellos. Puesto que Melyssa empezó una relación con otro chico una vez terminó su noviazgo con Tom, pero no llegó a funcionar, por lo que la catalana puede tener su corazón abierto de nuevo. ¿Volveremos a ver un affaire entre ambos? El tiempo y la isla lo dirá.

Por tanto ya son nueve por tanto los nombres escritos en la lista oficial de concursantes de ‘Supervivientes’: el bailaor Antonio Canales; la cantante Sylvia Pantoja; la diseñadora y mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno; la reportera Alexia Rivas; el chef Carlos Alba, Marta López y Lara Sajén.

Parece que esta edición promete, ya que tambíén se encontrarán Marta López y Alexia Rivas, dos ennovias de Alfonso Merlos

Marta López séptima concursante confirmada de Supervivientes

 

Comentarios