miércoles 8/12/21

Mayka de La Isla de las Tentaciones aclara si su novio Alejandro le ha sido infiel

Mayka de La Isla de las Tentaciones ha desvelado si pone la mano en el fuego por Alejandro su actual pareja, y de paso crítica al que fue su ex, Tony Espina por sus planes de boda

Mayka La Isla de las Tentaciones

Mayka, una de la protagonistas de La Última Tentación así como la primera edición de La Isla de las Tentaciones, se ha sincerado a través del canal Mtmad sobre como está su relación con Alejandro, una vez que regresaron del Caribe y de su última experiencia vivida allí, que provocó muchas turbulencias entre ambos y a punto estuvo de destruir la pareja, debido a los reproches entre uno y otro que pudimos ver.

Según ha confesado ella, salieron juntos de la mano aunque cuando volvieron a revivir lo que allí sucedió, muchas cosas que allí salieron pero que ninguno de los dos habían podido hizo que se replanteasen su relación, generando muchas dudas en ambos por las continuas "peleas" que originó el volver a visionar La Ultima Tentación.

A día de hoy reconoce que no viven juntos, porque si que intentaron esa experiencia pero chocan mucho, consideran que no es el momento de estar bajo el mismo techo. No se ponían de acuerdo y decidieron cada uno vivir en su casa, ella independiente y Alejandro con sus padres. En el futuro no descartan volver a dar el paso nuevamente, pero a día de hoy no lo contemplan esa posibilidad.

Por otro lado afirma estar enamorada de él y que le encantaría en el futuro que fuera el padre de sus hijos, así como poder casarse con él. Ella misma confirma que si pondría la mano en el fuego por él, no haciendo caso de los rumores que pueda haber de que le pudiera haber puesto los cuernos, porque actualmente confía plenamente en él.

No quiere vender la idea de que todo le va genial con él, porque no es de esa idea como hacen otras parejas, una crítica a Fani y Christofer, donde ella le pidió matrimonio recientemente, a pesar de que le había vuelto a ser infiel en La Última Tentación.

Marta Peña y Toni Spina

Marta Peñate y Tony Spna poco después de anunciar sus planes de boda

Ha aprovechado para salir al ataque del que fuera su ex, Tony Espina que sorprendió hace una semana al anunciar su chica, Marta Peñate que tenían planes de boda después de 10 meses de relación. Parece que no le ha gustado mucho que hayan anunciado ese compromiso, como si de alguna manera tuviera aún sentimientos por él. ¿Envidia? Quizás sí, porque no les desea precisamente que sean muy felices en su nueva etapa. 

Mientras ha afirmado que seguirá con su vida y atenta a la nueva edición de La Isla de las Tentaciones

Spoiler: Uno de los chicos habría hecho un trío en La Isla de las Tentaciones

 

Comentarios