jueves 17.10.2019
Habrá boda

Matrimonio a la vista después de Supervivientes

Uno de los concursantes ha aprovechado su presencia en el programa para declararse a su amada y ésta le ha dicho que sí

Momento de la declaración.
Momento de la declaración.

Al igual que ya ocurriera en la edición de 2017, cuando Kiko Jiménez, con una alianza improvisada, pedía matrimonio a Gloria Camila Ortega-Cano, hija de Rocío Jurado, Supervivientes vivió este jueves una nueva declaración de este tipo, con Alberto Isla de gran protagonista, al pedir la mano a Chabelita, la hija de Isabel Pantoja.

“Quiero que lo vea toda España. Lo he pensado aquí y quiero casarme contigo. No te puedo dar anillo porque no lo tengo, pero a la vuelta te lo doy“, dijo el pretendiente en directo a una Chabelita que había aceptado ir a verle a la propia isla, pese a que tenía que viajar en el mismo avión de Alejandro Albalá, su ex y el ya parece ex también de Sofía Suescun.

Ella, para que el 'cuento de hadas' tuviera un final feliz, le terminó contestando que “Sí”. Esta era la tercera vez que Chabelita visitaba los Cayos Cochinos de Mediaset (la primera ocasión participó en el concurso y un año después fue de visita para ver a su niñera Dulce Delapiedra) y se puede decir que nunca había tenido un momento tan emotivo como este.

Estaba tan encantada con esa situación que confesó que “no puedo hablar. Me he emocionado. Pensaba que iba a estar fuerte para darle ánimos. Se los he dado, pero al final me he roto. Lo quiero muchísimo, le voy a esperar y que vamos a estar siempre juntos“.

Hay que recordar que Isla y la hija de la tonadillera ya se conocen muy bien, tienen un hijo en común de tres años. Chabelita se divorció de su ex pareja Alejando Albalá el pasado martes y ella puntualizó en el momento de la proposición que esta era además la primera vez que alguien hincaba la rodilla para hacerle esa pregunta (parece que Alejandro no fue tan 'romántico').

Su anterior marido, Alejandro Albalá, aprovechó su visita a Sofía Suescun, su actual pareja, con intención de dejarla. Según el, la navarra le había "negado delante de toda España”, motivo por el que dijo que no podía seguir con ella, debido a su coqueteo con el Míster Global España 2017, Loghan Sampedro, otro de los concursantes de esta edición.

Comentarios