sábado 27/11/21

Mask Singer, en su segunda edición ha tenido la misma dosis de emoción que el primer programa. Esta noche ha habido varias actuaciones, entre ellas El Camaleón, El Pulpo, El Cuervo, La Gamba, El Caniche y La Cerdita. Hemos podido escuchar canciones desde Sólo Contigo de DVicio, Mamma Mía de ABBA , Cuervo de Morado, Lola Bunny de Cerdita, la voz de Caruso,.

Al final el público ha votado esta noche que querían descubrir la identidad de El Pulpo, después de haber estado cantando la canción de Sólo Contigo de Dvicio. Recordemos lo que decían los investigadores que según ellos, era el famoso que se escondía detrás del disfraz del molusco.

Malú cree que ha sido el actor Mario Casas

Javi Calvo, está convencido que es el cocinero David del restaurente DiverXO

Javi Ambrossi, cree en la misma teoría.

José Mota, está convencido  que es el chef José Andrés

Habían acertado alguno de nuestros investigadores acerca de la identidad de El Pulpo?

Efectivamente, era el presentador y periodista Pepe Navarro, con su voz inconfundible, aunque el jurado no ha sido capaz de adivinar esta noche quién estaba detrás del disfraz. La sorpresa ha sido mayúscula, sobre todo en el caso de Malú, que no se esperaba para nada que fuera el mítico presentador de Esta noche cruzamos el Missisipi, que en la edición de hoy ha querido cruzar el escenario de MaskSinger y quitarse la máscara para desvelar que era él.

Pepe Navarro, estaba convencido de que le habían descubierto, sobre todo Javier Ambrossi, cuando dijo que creía que era Pepe, pero no, se refería a él.  Una noche más Mask Singer ha conseguido sorprender, ya que los investigadores no ha podido desvelar quien se escondía detrás de la máscara. Podrán la semana que viene adivinarlo? Lo veremos...

Comentarios