miércoles 22.01.2020
EL DOBLE QUE EN LA 1ª EDICIóN

Más de 2.000 personas quieren desnudarse en 'Adán y Eva'

El programa cambia la isla croata de Mljet por una remota e inexplorada isla filipina

Cualquiera puede participar en 'Adán y Eva'.
Cualquiera puede participar en 'Adán y Eva'.

O la gente ya es menos pudorosa que hace un año o el éxito de la primera edición ha motivado a muchas personas a desprenderse de cualquier tipo de vergüenza para aparecer en la segunda entrega de 'Adán y Eva', a cuyo casting se han presentado más de 2.000 personas. 

Esa cifra duplica la de candidatos a la anterior entrega, que se despidió con una media de 2.443.000 espectadores y un 12,8% de share, alcanzando el 14,6% en target comercial. Esa aceptación quizás haya animado a tanto personal a querer aparecer en pelotas a cambio de lograr un poco de fama o notoriedad.

Lo mejor de todo es que esos más de 2.000 inscritos se han logrado en apenas dos meses, y la productora, Eyeworks España, todavía mantendrá abierto el casting hasta el momento que comiencen las grabaciones.

En ese amplio abanico de posibilidades tienen cabida todos los perfiles y edades posibles, ya que lo único que se pide es que sea gente sin tapujos, sin complejos y con ganas de encontrar una pareja sentimental... pero sin ropa. 

A falta de que la productora consiga convencer a Mónica Martínez para que salga también desnuda, como se había pedido en las redes sociales, la gran novedad radicará en el cambio de escenario, sustituyendo Croacia por Filipinas.

El espacio cruzará en esta ocasión el océano para trasladarse a una zona compuesta por más de 7.000 islas, en las que pueden encontrarse 300.000 kilómetros de playas vírgenes, inexploradas, donde sólo existe una exuberante naturaleza, aguas cristalinas y fina arena de color dorado. 

Hay que recordar que la primera temporada de esta adaptación del formato 'Adam looking for Eve' se rodó en la isla de Mljet en Croacia, y que al final muchos curiosos terminaron acercándose para intentar descubrir tan idílica zona. 
 

Comentarios