miércoles 21/10/20
De gratis

Marta Sánchez se desnuda por una buena causa

La cantante asegura que no le importa quitarse la ropa para el público si es "cuando yo lo decido"

Captura de pantalla 2016-10-14 a las 18.50.21 copia
Marta Sánchez y su nuevo posado.

Esta vez no ha tenido que poner el grito en el cielo por un robado, ni se ha molestado por un 'pillado' playero. Marta Sánchez ha decidido quitarse la ropa esta vez porque sí, sin recibir ni un solo euro por salir desnuda en una revista y para que todo el mundo la vea desnuda. 

A diferencia de la época en la que la cantante decidió posar como su madre la trajo al mundo para la revista Interviú, en un reportaje que en su día se tildó como el más costoso que había hecho nunca la publicación del Grupo Zeta, y que, pese a todo, le dio importantes beneficios económicos a la misma, esta vez lo ha hecho 'de gratis'. 

Captura de pantalla 2016-10-14 a las 18.50.21

Eso sí, su posado para el suplemento 'Yo Dona' de El Mundo, donde aparece completamente desnuda en la portada, ha sido para una causa benéfica como es la de la vigilancia para detectar precozmente el cáncer de mama.

En su cuenta de Instagram la intérprete asegura que está "encantada" de haberse quitado todo para este reportaje, subrayando que es "por una buena causa" y porque no le importa hacerlo "cuando yo lo decido".

En el el citado suplemento Marta Sánchez también afirma que "si por posar así consigo que una sola mujer vaya a revisión, me siento pagada".

Comentarios