miércoles 03.06.2020
Fuera ropa

Marta López se desnuda completamente en Instagram

La ex 'gran hermana' asegura que se siente "desnuda y vulnerable ante toda esta locura de vida que tengo"

Marta López.
Marta López.

Últimamente sólo se sabía de ella por su faceta de madre, donde ya ha dado a luz tres hijos, y quizás por eso Marta López ha querido demostrar que sigue teniendo ese aire rebelde con el que llegó a Gran Hermano y con el que se abrió paso posteriormente en diferentes platós.

Quizás por ese motivo la que fuera concursante de la segunda edición del reality de Telecinco, que se ha alejado de los focos para centrarse en su negocio de catering, ha compartido con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que se desnuda en cuerpo y alma ofreciendo una imagen feminista y luchadora.

A la imagen, en la que aparece con una guitarra eléctrica, ha sumado una profunda reflexión sobre su "locura" de vida: "Hoy me siento como en esta foto...desnuda y vulnerable ante toda esta locura de vida que tengo, debo elegir la ropa que ponerme y no sé el estilo que me apetece hoy".

Captura de pantalla 2018-03-01 a las 12.17.10

 Marta López continúa dando argumentos de su situación, "tantas veces nos vemos guapas con lo que creemos que nos sienta bien que no nos atrevemos a cambiar y quizá nos favorezca más, pero siempre tenemos miedo a los cambios y solemos no escuchar los consejos".

En su comentario también hace alusión a un comentario que le ha rondado la cabeza durante todo el día, "no sé donde he leído, seguro que alguno de vosotros una frase preciosa que la llevo recordando todo el día: 'Creo que puedo ser feliz haciéndote feliz".



Comentarios