jueves 22/10/20
Desvela sus intimidades

Mario Casas confiesa que le "pone" Begoña Villacís

El actor afirma haber "copulado" en algunas escenas de sexo en su trabajo

mario
Mario Casas, con Bertín Osborne.

De nuevo Bertín Osborne volvió a conseguir que su invitado le contara sus más ocultas intimidades. En este caso fue Mario Casas el que le desveló hasta cuándo fue su primera vez y cómo afronta él las escenas de sexo en su trabajo.

Aunque el actor dejó claro que es complejo llegar a sentir algo en una escena sexual, sí reconoció que alguna vez tuvo una alegría: "En ese momento pides perdón y ya está, son cosas de la naturaleza".

Bertín le reconoció que tenía curiosidad por saber cómo se besaba en el cine y Mario le subrayó que él hasta había “copulado” delante de cámaras: “Es muy de mentira, piensa que hay 30 personas mirando, es desagradable”.

Según él, por lo general utilizan unas medias las chicas y un calcetín los chicos para este tipo de secuencias íntimas, aunque él dijo que en ocasiones ha preferido quitarse el calcetín, algo que casi aplaudió el propio Bertín, que afirmó que él siempre grabaría sin calcetín.

También hubo la ya casi tradicional partida-confesionario, que en esta ocasión fue de ping-pong. En ella, mientras el presentador de En la tuya o en la mía dijo que le gustaría rodar con Charlize Theron, el actor eligió a Scarlet Johansson y hasta reveló que le "pone" Begoña Villacís, de Ciudadanos.

Mario Casas recordó hasta su etapa en el colegio, donde dijo que lo había pasado mal por su estatura, “no lo he contado nunca pero siempre he sido muy bajito... me desarrollé muy tarde, como a los 15 años”.

Otro secreto desvelado es que también es un apasionado de los tatuajes, “tengo las iniciales de todos mis hermanos tatuadas por el cuerpo”, asegurando que “el amor a veces te hace hacer cosas absurdas”.

También se acordó de su primera novia, "fue a los 4 años y recuerdo que fue la primera chica que me gustó y le daba uvas en la boquita”, y hasta descubrió que perdió la virginidad a los 16 años, "solo oía un ventilador que estaba roto y estaba muy nervioso, estaba cagao, pero salió la cosa".

Respecto a cuándo descubrió la fama aclaró que “me di cuenta de que empezaba a triunfar en ‘Los hombres de Paco’”, pero no fue algo tan bueno como esperaba porque "recibí muchos palos porque mi personaje se metía en la relación de Hugo Silva y Michelle Jenner y parece que la gente no diferencia entre la ficción y la realidad”.

Comentarios