lunes 21/9/20
Sucedió esta tarde

María Teresa Campos hospitalizada de urgencia por una isquemia cerebral

Una isquemia cerebral ha trasladado esta misma tarde de inmediato al hospital a la veterana presentadora de televisión, María Teresa Campos. Por el momento, permanece ingresada y se encuentra consciente

María Teresa Campos hospitalizada de urgencia por una isquemia cerebral.
María Teresa Campos hospitalizada de urgencia por una isquemia cerebral.

La presentadora María Teresa Campos de 75 años, ha sido ingresada esta tarde en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid por una isquemia cerebral, según ha informado el programa "Sálvame" de Telecinco, primero en antena y momentos más tarde, en su cuenta de Twitter. La presentadora se encuentra consciente y permanecerá ingresada hasta que su situación sea considerada estable. 

El programa ha comentado también que María Teresa se encontraba en su casa cuando comenzó a encontrarse mal, motivo por el que se trasladó de urgencia al hospital. En un comunicado emitido por la clínica, a petición de la familia, se indica que "el diagnóstico es de isquemia cerebral en territorio vertebrobasilar y que se encuentra consciente y clínica y hemodinámicamente estable".

Una isquemia cerebral supone una falta de riego en el cerebro. Junto a la presentadora se encuentran sus dos hijas, Terelu y Carmen, a quienes parece que se ha  podido ver saliendo de la citada clínica.

La periodista cuenta con tres premios Antena de Oro (1994, 2000 y 2015), dos Ondas (1980 y 2002), un Micrófono de Oro (2003), dos TP (1999 y 2004) y el Premio Iris Toda una Vida (2012). En el último año, Campos ha compatibilizado su labor como conductora de "¡Qué tiempo tan feliz!" y protagonista de "Las Campos" con su colaboración como Defensora de la Audiencia en "Sálvame diario".

Comentarios