lunes 21/9/20
Vuelve a sonreír

María Teresa Campos acabará sus días en Telecinco

La presentadora ha firmado con Mediaset un nuevo contrato de 'larga duración'

María Teresa Campos.
María Teresa Campos.

Ella nunca ha sido muy rockera, pero, al más puro estilo de éstos, nunca morirá. O si lo hace lo hará en Mediaset, y en concreto en Telecinco, ya que el mismo grupo ha anunciado que la ha firmado un contrato 'de larga duración' con el que la comunicadora puede volver a sonreír después de la tristeza por el final de ¡Qué tiempo tan feliz!, cuya última emisión será el próximo sábado, después de más de 660 emisiones. 

La veterana periodista cuenta con tres premios Antena de Oro (1994, 2000 y 2015), dos Ondas (1980 y 2002), un Micrófono de Oro (2003), dos TP (1999 y 2004) y el Premio Iris Toda una Vida (2012), que la han convertido en uno de los referentes de la radio y la televisión españolas.

En Telecinco ha estado al frente de programas como ‘Día a día’ (1996-2004), ‘El laberinto de la memoria’ (2007), ‘La mirada crítica’ (2008-2009) y, más recientemente, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, formato que desde su debut en 2009 ha acompañado a la audiencia de los fines de semana con entrevistas a personajes míticos de la música y la interpretación y a artistas nacionales e internacionales de primer nivel que han presentado en el programa sus últimos trabajos.

En el presente curso televisivo, ha compatibilizado su labor como conductora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ con su participación en el docu-show ‘Las Campos’, en el que ha compartido protagonismo con sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego, y su colaboración como Defensora de la Audiencia en ‘Sálvame diario’.

Además, María Teresa Campos también es autora de los libros ‘Qué tiempo tan feliz’ (2011), ‘Historias de mi tele: una vida ante las cámaras’ (2009), ‘Amar, ¿para qué?’ (2014) y ‘Princesa Letizia’ (2014), entre sus títulos más recientes.

En la última entrega del próximo sábado estará acompañada por amigos, invitados y colaboradores que han pasado por el programa. Será un programa final a modo de homenaje por sus ocho años en antena. Y junto a la presentadora, además de sus colaboradores habituales incluyendo a Terelu Campos, Bigote Arrocet y Torito, estarán Soraya Arnelas, Isabel Rábago, Carlos Marco, Camela, Kike Calleja, Tamara Gorro, Jesús Mariñas, Esperanza Gracia, Marisa Martín Blázquez, Los Supersingles e incluso el invitado internacional James Blunt, entre otros.

Desde el 25 de enero, '¡Qué tiempo tan feliz!' fue cediendo terreno en la parrilla de Telecinco. Tras proclamarse Antena 3 como líder del mes de diciembre, Telecinco realizó unos cambios en la programación reforzándola con 'Pasapalabra' sábados y domingos y 'Las Campos' en la tarde del domingo. 

Comentarios