domingo 05.07.2020
Revoluciona las redes

María José Suárez se baña desnuda con su nuevo novio

La modelo precisa que "si hay que empezar de cero, pues se empieza"

María José Suárez
María José Suárez

Aunque siempre se han caracterizado por llevar su relación con la máxima discreción, como demostraron al hacer pública la misma el pasado verano, pese a llevar tiempo saliendo, parece que de cuando en cuando María José Suárez y Jordi Nieto se sueltan un poco y dan rienda suelta a su pasión, compartiéndola con la misma.

Quizás sea el primer hijo en común que esperan, el que la modelo anunciaba el pasado 1 de marzo en su 42 cumpleaños, el que les haya relajado, como demostraron con otra fotografía en la que aparecía con Jordi, quien ya tiene tres hijos de un matrimonio anterior, y que le tocaba amoroso la 'barriguita'.

Captura de pantalla 2017-05-04 a las 17.24.31

La pareja comparte sus vidas en Barcelona, ciudad del empresario catalán y en la que podrían contraer nupcias ya que él firmó el año pasado el acuerdo de separación de su anterior relación. 

De momento, lo que han logrado es revolucionar las redes sociales con esta instantánea en la que aparece desnuda, en el agua, rodeada de rocas, besando a su novio, y acompañada por la frase, "Y si hay que empezar de cero, pues se empieza".

Captura de pantalla 2017-05-04 a las 17.00.13

Mientras que para María José será su primer retoño, él ya tiene tres vástagos, fruto de la relación con la que ha sido su mujer hasta hace poco, Patricia Camerasa. La modelo y el financiero vivieron un auténtico flechazo en noviembre de 2015. Desde entonces, ambos han ido afianzando su amor con viajes a Estados Unidos y estancias en la Costa Brava. 

Comentarios