martes 15.10.2019
POLÉMICA

María gana la final de 'La Voz Kids'

Una fotografía de la ganadora fue difundida hace unos días por la red social Twitter

Bisbal, Rosario y Malú, en la final de 'La Voz Kids'. | Instagram
Bisbal, Rosario y Malú, en la final de 'La Voz Kids'. | Instagram

Más de 5 millones de espectadores acompañaron a los niños de La Voz Kids en la final que elegía a la mejor "voz kids" de España. Mucha tensión y nervios en una gala donde solo podía ser uno el que se alzase con el premio. Pero antes de todo, los coaches debían escoger a los tres finalistas.

María, Raúl y Triana fueron los elegidos para encaminarse con paso firme a la gran final, e intentar con su voz, convencer al público de que ellos eran los merecedores de los 10.000 euros de beca de formación.

La primera en empezar fue María que interpretó el tema "Lucía". Su coach Malú se emocionó mucho al escucharla y no pudo evitar derramar alguna que otra lágrima mientras afirmaba: "Independientemente de que gane, creo que es indudable que en el corazón de esta niña hay algo que no es normal. Que a esta edad cante con ese sentimiento y con esa sensibilidad, eso no es normal".

El segundo turno fue para Raúl, más conocido como "El Balilla". Sorprendió dejando a un lado su registro más flamenco y decantándose por "Tanto" de Pablo Alborán. El finalista del equipo consiguió arrancar el aplauso del público.

El arte y el desparpajo se presentó en el ring del plato de "La Voz Kids" de la mano de Triana. Su tema "María de la O" de Marifé de Triana consiguió que la escogida por Rosario Flores mostrase todo su talento.

Emociones a flor de piel en los duos con sus coaches

Después de las interpretaciones individuales llegó uno de los momentos más especiales para todos los finalistas: cantar con sus coaches.

David Bisbal y Raúl dejaron sin aliento con "Mi princesa". Malú y María pisaron muy fuerte con 'Ni un segundo'. Derroche de salero con Rosario y Triana con 'Mi Son'.

Filtrada la ganadora de La Voz Kids: María

Tras una intensa gala donde los nervios y el talento estuvieron muy presentes, llegó el gran final. El público escogió al ganador de la primera edición de La Voz Kids y María se hizo con el tan ansiado premio.

Miles de mensajes de felicitación en Twitter que se sumaron a los que aseguraban que el final del programa no había sido del todo clara y que el legítimo ganador era Raúl.

La polémica saltaba hace unos días cuando en Twitter se publicaba una foto de María con el premio. Numerosos comentarios inundaron la red criticando que ya se conociese quien era la ganadora. Además, se hacían cábalas sobre la persona que habría filtrado esta fotografía, pues algunos pensaban que era alguien de su círculo cercano.

A pesar de esto, finalmente María ha conseguido hacerse con el premio de 10.000 euros para continuar con su formación dentro del mundo de la música.

Comentarios