miércoles 20.11.2019
EXPULSADA DE PLATÓ

Maite y sus tocamientos a Carlos Lozano para intentar conquistarle

Sandra Barneda ha decidido echar de 'El debate' de Gran Hermano VIP a la de Navarra por llamar reiteradamente "saco de huesos" a Ylenia. La colaboradora, por su parte, le gritaba "cerda" sin ninguna consecuencia

Carlos Lozano y Maite en Gran Hermano VIP. | Telecinco
Carlos Lozano y Maite en Gran Hermano VIP. | Telecinco

'Gran Hermano VIP' está en su recta final. En las próximas semanas tendrá lugar la última gala del 'reality', donde los grandes favoritos son Laura Matamoros, Carlos Lozano y Alejandro. Este domingo, en el habitual debate, la organización decidía preparar una cena en la que los comensales eran Suso, Raquel y Maite, concursantes de la última edición de 'Gran Hermano'. Ellos tenían que valorar unas recetas que, previamente, habían proporcionado a los VIPS directamente desde el recetario de dichos comensales. 

Como camarero eligieron a Carlos Lozano, a quien Maite ya había advertido que quería conquistar. "Estoy enamoradísima de ti, Carlos", le espetaba la navarra al presentador, al poco de verle pasar por la puerta. Además, echaba mano del horóscopo para conseguir su objetivo "Los tauro y los sagitario pegamos". Después, la madre de Sofía se ponía a bailar "La papela", remix de una frase que ella misma hizo famosa dentro del programa, muy pegada a Lozano, tocando su cuerpo y dedicándole piropos constantemente.

Él no se tomaba muy bien la actuación y pedía al 'Súper' dejar de servir la cena, algo que no consiguió. Además, Maite se reunía con Rappel y le pedía entre susurros: "Haz brujería, que me lo quiero ligar". Como colofón, sacaba los colores de Lozano al asegurar que ella, como plato especial, le haría "una sopa de almeja con mucho juguito".

Expulsada por pelear con Ylenia

maite-barneda-gh-vip-530

De vuelta a plató, Maite no se quedaba tranquila después de haberse despachado a gusto con su 'amor platónico', y continuaba dando guerra. Mientras explicaba su supuesto 'affaire' con Amador Mohedano, Ylenia le espetaba que la iba a demandar, a lo que ella le respondía que era un "saco de huesos".

Tras ese cruce de palabras la pelea estaba servida, y Sandra Barneda decidía expulsar del plató a la de Navarra por su mal comportamiento. Sin embargo, Ylenia despachaba a su enemiga con un "cerda", que la presenatdora y sus compañeros pasaban por alto y que se saldaba sin ninguna consecuencia negativa para la exconcursante de 'Gandía Shore'. 

Comentarios