lunes 18.11.2019
No se desnudaría

Lucía Pariente: "Yo a un hombre le digo 'pichi' y viene y mueve el rabo"

La madre de Alba Carrillo asegura que "con mi marido me suelo poner ropa interior y chándal"

Lucía Pariente, en Sábado Deluxe.
Lucía Pariente, en Sábado Deluxe.

Cuando no es la hija, es la madre. Hay que ver lo mucho que están rentabilizando su paso por Supervivientes Alba Carrillo y Lucía Pariente. Esta última fue una de las invitadas este fin de semana de Sábado deluxe, y lo mismo habló de su 'niña' que de la relación que mantiene con su marido, después de que la primera asegurara que son más compañeros que pareja sentimental.

Claro que también se aprovechó en el espacio, por aquello de la supuesta millonaria oferta de una revista a Alba para que posara sin ropa, para preguntarla si ella misma lo haría, y se lo tomó con mucho humor, "¿tú te crees que me va a llamar a mí la señora del Playboy? Para darle la receta de las lentejas, venga hombre no digáis tonterías. Porque yo no posaría por nada, pero no porque no tenga precio sino porque no quiero que la gente se ponga mala al pasar la revista".

María Patiño, ejerciendo de presentadora, le preguntó que si con su marido era sexy y se ponía ropa interior 'bonita', y ella contestó que "sí, me suelo poner ropa interior y chándal, como todas las mujeres de mi generación y de mi edad". No contenta con ello, la conductora insistió, cuestionándola si tenía su parte seductora y la exconcursante de Supervivientes indicó que "mira, las madrileñas decimos 'pichi', viene y mueve el rabo".

Donde no quiso entrar en muchas puntualizaciones fue en las preguntas de los colaboradores sobre la relación que mantiene con su marido, de cómo era la vida entre ambos y si en la actualidad mantienen relaciones íntimas. Lucía Pariente se fue un poco por 'peteneras' y subrayó que "mira es que resulta que como los más importante para mí ha sido mi hija, y yo en ese momento ya me quedé realizada".

Comentarios