sábado 22.02.2020
A CINCO MILLONES DE PERSONAS

Losantos llama "perroflautas y bobos" a los votantes de Podemos

Según el periodista, en la comparecencia de Iglesias autoproclamándose vicepresidente "Bescansa debía haber abandonado el bebé en un vertedero o se lo habría dejado al servicio"

La comparecencia que no gustó a Losantos.
La comparecencia que no gustó a Losantos.

Ni las amenazas de muerte que recibió en los medios por parte de Willy Toledo, precisamente por haberse metido con la cúpula de Podemos, parece que han hecho mella en Federico Jiménez Losantos, que no sólo ha vuelto a criticar a esos dirigentes sino también a sus votantes. 

Esta vez ha sido a colación de la comparecencia de Pablo Iglesias del pasado viernes, en la que venía a reclamar la Vicepresidencia de un futuro gobierno de Pedro Sánchez, que el periodista ha tildado de "acto típicamente fascistoide, tan tercermundista, de un partido que se cree el único, siendo el tercero más votado, y por parte de un matón de universidad".

Losantos destacó que "esa gente se cree que media España es basura, la que ha votado PP y Ciudadanos, mientras que ellos son élite", por lo que cree que los cinco millones de personas que han votado a Podemos son "perroflautas y bobos, por votar a un tirano que te va a arruinar pensando que antes va a arruinar a otros".

Para el locutor, "hace falta ser idiota para votar a esta gente", por lo que se pregunta "¿qué se creen, que se van a forrar con el narcotráfico en España?", y sigue sin encontrar explicación a los apoyos que recibe esa formación, "que voten a un zoquete con ínfulas es un misterio".

El presentador de Es la mañana de Federico calificó la comparecencia de Iglesias en el Congreso como "un acto dictatorial, dijo que iba a formar gobierno con un esclavo, Sánchez, que no piensa nada pero es tan fatuo que no se da cuenta de que el otro es tonto pero caníbal, que se le va a comer". 

Incluso confesó en su editorial que "nunca he visto que un señor forme gobierno como vicepresidente, e invite a un presidente de adorno, anunciando antes que se va a quedar con Interior, Exteriores, Defensa, TVE y ese ministerio que quiere creer de la plurinacionalidad, la anti-España, que llevará un separatista, y Economía, para compensar lo que no llegue de Irán y Venezuela".

Federico Jiménez Losantos reconoció que no se perdió un segundo de la comparecencia de Iglesias, "estuve hora y media atónita, viendo a este matón con el Errejón al lado, bufando como Darth Vader, apretando los puños, poniendo naricita redondita de payasín, y creí que se iba a lanzar sobre un periodista y se lo iba a comer, y con la Bescansa, que debe ser que abandonó al bebé en un vertedero o se lo dejó al Servicio, porque estas millonarias de Santiago son así".

También se acordó de "la bella Montero, la última novia del macho alfa que asentía como los perritos en el coche y que hay que reconocer que es muy mona pero vamos a ver lo que le dura, porque tiene un harén en su lista por Madrid, tiene de cuatro a la actual, de siete a la pasada, y a la de La Mancha yendo y viniendo con el suegro de la ETA".

El periodista asegura que "los alcornoques producen cerebro podemita con bastante facilidad, vulgo corcho", así como que "esa gente son macacos de Venezuela y han creado un nivel de terror mediático brutal".

En sus críticas de este lunes también incluyó a Rajoy, "Mariano dice que no tiene escaños y que renuncia a la investidura, pero no se va, se queda, que renuncia a la investidura pero no a ser investido sin preguntarse si hay alguna razón para pensar que al menos 50 diputados vayan a cambiar de opinión".

La única solución que ve a esta situación es "la alternativa que el PSOE y Ciudadanos formen una mayoría, 130, más que los 122 del PP y decirles a estos que van a hacer el programa de reformas, la independencia judicial, el cambio de la ley electoral...". 

Comentarios